Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

PoetaEscueto

Como si alguien estuviera viendo el video con sonido o intentando informarse. Cumple con lo que promete, no entiendo las críticas.

ArThoiD

omfg mass effect

yo

ya

Pseudodiego

Posible nuevo juego de Sony Bend.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=832807








1 respuesta
jesed

Bueno, ya he comprado las palomitas y monster para disfrutar el lunes del espectaculo :_D

Con respecto al ME4.. tiene toda la pinta de ser el exclusivo del que hablaba Micro$oft

1 respuesta
KuS

#243 Con Giger muerto se le puede plagiar así como así? xD

Rubios

#244 Estás que EA acepta una exclusividad en Mass Effect que supone perder el 70% de las ventas.

2 respuestas
Denian

#246 Hombre la tipica exclusividad "permanente" tipica de microsoft que paga una pasta y al poco tiempo el juego sale hasta para la game gear yo lo veo, algo tienen que tener por que solo con sus exclusivos no van a ninguna parte.

1 respuesta
jesed

#246 ¿Te recuerdo que el primero lo fue? ademas hablaba algo como lo de #247 hace mucho tiempo que las "exclusivas" de m$ dejaron de ser "exclusivas" mira dead rising 3 -.-

2 respuestas
Perestroika

#248 Sería estúpido por parte de EA. Les tienen que dar una buena pasta para compensar lo que no van a vender en las otras si es multi de salida. Que es mucho.

PoetaEscueto

Asesinos en diferentes épocas? Rascacielos a la derecha?


1 respuesta
CaRtEr0

Otro Assasins Ccreed? EN SERIO?

1 respuesta
Drakea

#250 Mira, han captado en una imagen toda la gente a la que le importa.

8
Fdkn

#251 Este año sacan 2 a la vez, uno para ps360 y otro para ps4one

En que cueva vives?

2 respuestas
Forcriun

#253 En la cueva oficial de Square Soft :>

Rubios

#248 Te recuerdo que el primero lo publicó Microsoft cuando Bioware aun era independiente?

Con EA no cuelan esos trameos, va a salir en todos las plataformas posibles, de hecho no me sorprendería mucho que tuviese una versión PS360 a finales de 2015.

vincen

#236

CaRtEr0

#253
Por regla general solo entro a hilos de S-E, DKS y MGS es normal que ni sepa de la existencia esas cosas

De todas formas a ver si dejáis de llenar nuestro hilo del e3 de basura, que supongo que ese nuevo AC tendrá su hilo especial para que las chicas gamers y casuals varios discutan de cuan hardcore entrega les espera y se recreen con ello

Drakea

Espero que todos los que estéis hypeados por el ME4 lo estéis haciendo irónicamente.

En serio.

1
Pseudodiego

Esperas mal

9 1 respuesta
Perestroika

#259 Fuck off Biodiego

1 respuesta
Pseudodiego

#260

Drakea

shills pls go away

ArThoiD

MASS EFFECT rules plebs

MaPaCHe

Algún día empezaré la saga más sobrevalorada de la old-gen

2 1 respuesta
Drakea

Si con 3 juegos ya os han lavado el cerebro así cuando saquen el cuarto ya estaréis construyendo cabalgatas para el desfile del orgullo gay.

how horrifying

ArThoiD

#264

No la he jugado
Sobrevalorada

7 1 respuesta
MaPaCHe

#266 He de confesar que he empezar el primero. Pero ahí se quedó

1 1 respuesta
ArThoiD

#267 El primero te lo has de pasar a rush, si no se hace pesado xD Yo tardé 3 trys, pero el 2 sobretodo y el 3 son magníficos.

CaRtEr0

Yo probé la demo del 2 harto de escuchar que era una de las revelaciones de la gen, aun no gustándome, me quedo con las ganas de haber jugado mas y ver que tiene de especial

Rubios

No lo he jugado pero está sobrevalorado, DAE EA suks, muh Bioware gay shit...

le 4chan hivemind is here xdxd

2