Para los que han llegado tarde a este E3:
Como si alguien estuviera viendo el video con sonido o intentando informarse. Cumple con lo que promete, no entiendo las críticas.
Bueno, ya he comprado las palomitas y monster para disfrutar el lunes del espectaculo :_D
Con respecto al ME4.. tiene toda la pinta de ser el exclusivo del que hablaba Micro$oft
#244 Estás que EA acepta una exclusividad en Mass Effect que supone perder el 70% de las ventas.
#246 Hombre la tipica exclusividad "permanente" tipica de microsoft que paga una pasta y al poco tiempo el juego sale hasta para la game gear yo lo veo, algo tienen que tener por que solo con sus exclusivos no van a ninguna parte.
#248 Sería estúpido por parte de EA. Les tienen que dar una buena pasta para compensar lo que no van a vender en las otras si es multi de salida. Que es mucho.
#248 Te recuerdo que el primero lo publicó Microsoft cuando Bioware aun era independiente?
Con EA no cuelan esos trameos, va a salir en todos las plataformas posibles, de hecho no me sorprendería mucho que tuviese una versión PS360 a finales de 2015.
Por regla general solo entro a hilos de S-E, DKS y MGS es normal que ni sepa de la existencia esas cosas
De todas formas a ver si dejáis de llenar nuestro hilo del e3 de basura, que supongo que ese nuevo AC tendrá su hilo especial para que las chicas gamers y casuals varios discutan de cuan hardcore entrega les espera y se recreen con ello
Si con 3 juegos ya os han lavado el cerebro así cuando saquen el cuarto ya estaréis construyendo cabalgatas para el desfile del orgullo gay.
how horrifying
#267 El primero te lo has de pasar a rush, si no se hace pesado xD Yo tardé 3 trys, pero el 2 sobretodo y el 3 son magníficos.
Yo probé la demo del 2 harto de escuchar que era una de las revelaciones de la gen, aun no gustándome, me quedo con las ganas de haber jugado mas y ver que tiene de especial