Mediavida elige la mejor BSO de la pasada generación | RESULTADOS

H

#30 Mucho tema de XIII-2 pero me quedé solo votándolo

1 respuesta
Nihon

#29 En el juego queda de maravilla y anima mucho al jugar pero no es de mis favoritos de la generación ni de lejos.

B

#29

https://www.youtube.com/playlist?list=PLDF20E8398211D2E4

Deberías jugarlo, es de los obligatorios

G

Esto ha sido una votación troll. Nier no lo conoce ni cristo.

Tlb

#31 :S

Le cedí el voto a esto

Ni siquiera voté a la de Asura's ahora que me acuerdo. Qué desastre.

ReBeLStRiKe

#19 Ah vale, que hablamos por plataformas. Al ver The Last of Us en la lista y ni rastro de Bravely Default ya había puesto el grito en el cielo al no verlo por ningún sitio.

Entonces cambio la queja y me indigno por no ver The Last Story con más votos.

1 respuesta
aButreCa

#29 Es normal, no es un juego para todo el mundo. A mi tampoco me gusta y mas cuando suenan durante todo el juego sin darte un segundo de descanso de tanta hiperactividad.
Da la sensación de ser el grupo de pop japonés de colegialas de moda.

Nihon

#36 ¿The last Story? Me parece un trabajo de Uematsu bastante pasable, Last Odyssey era bastante superior.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#38 Sin dudarlo, he jugado a ambos. Ya es cuestión personal lo de The Last Story, al menos recuerdo perfectamente muchas de las melodías con solo haberlo jugado una vez.

H

Bravely Default > 3DS > Actual generación

Seguimos con el mismo problema de leer las normas de las votaciones

1 respuesta
Swim2theMoon

Indiscutible ganador. La bso del Nier no sólo va perfecta con el juego sino que arregla muchas de sus carencias y hace que te quedes como lobotomizado en el sofá degustando cada track

Cuando empieza a sonar Song of the Ancients - Fate al final ;_;

Tlb

Alguien ha nombrado Lost Odyssey. Ese cosquilleo en los huevos cuando

1 1 respuesta
Nihon

#42 Esto leyendo historias de Kaim es lo mejor del juego

1 1 respuesta
Acu

Entro, miro que está TESV:Skyrim en el top 10 y me marcho.

Tlb

#43 prohibido llorar

1 1 respuesta
DonDemencia

Me sabe mal por el Bastion, su BSO es espectacular, pero la barrida de Nier es justa.

DaniRC1993

Teniendo en cuenta que To The Moon no es tan comercial ni conocido como otros, me parece muy bien esa posición 7

Skarin

El top 1 y 2 los veía clarísimos. Me alegro MV, creo que ha quedado majo en general.

Por cierto carcajada idiota he soltado con lo del recuento de los juegos con un voto xD

ededo

¿World of Warcraft 3 y 4 votos?
What?!?
De entre todas, la unica que se salva para mi es la TWEWY...

G

#45 uo lloraba en las historias tristes, en algunas, que soy muy macho, eh? pero en algunas pues sniff

Link34

Im ok con el top5, salvo por dark souls que me parece que se ha subido al top desde el otro cuando lo que tiene es un buen apartado sonoro pero una ost de lo mas normalita con 4 canciones que están psche bien pero tampoco hacen nada especial al juego

Al menos estando ahí ds hace que no suba mas el XIII

Ma molao el top pero no estaría mas con un poco de música que es el tema central de la votación xD

gohrum

--

R

justicia, Nier es el gran tapado de la generación, un juego único y espectacular, que pasó con mas pena que gloria. Y su BSO brutal. Y me gusta ver la de mario galaxy porque es realmente buena.

PalesTina

El problema es que mucha gente ha confundido mejor OST con mejor cancion, veo muchos juegos que solo tienen 1 buena cancion y una OST regulera con bastantes puntos, y por otro lado veo juegos con bandas sonoras orquestales mas que decentes pero sin canciones destacadas con pocos puntos

Sigo mad por no ver Mass Effect en ese tier y si TLOU y Skyrim ¬¬

1 respuesta
B

¿De verdad he sido el único en votar esto ;_; ?

B

;_;

Al menos alguien más ha votado también por Machinarium, no sé quien es, pero allí donde estés, te quiero.

bigbizkit

Se ha hecho yustisia.

Me han hecho gracia os galardones, tienen que estar presentes en otros top.

B

#1 yo nada mas que por tener un galardón estoy contento :d

3D30

#14 Lo iva a mencionar ahora... desde el punto de vista artistico ( imagen y sonido) un 10.

smoGG

Entro. Veo Skyrim y ME muy atrás. Cierro al salir.

Los que decís que la BSO del Skyrim no es para tanto, os aconsejo que la escuchéis completa, en FLAC, y después un peguéis un tiro.