Mediavida elige la mejor BSO de la pasada generación | RESULTADOS

Oboro

#106 day1 además. Si no fui el primero de España fui el segundo, y lo sabes

2 respuestas
H

#121 Y yo el tercero xD

1 respuesta
Igneel

#121 #122 Sabeis que Nier 2 nunca sera real no?

Desde aqui os agradezco vuestro animo, esfuerzos e ilusion tho, pero es hora de seguir adelante.

4 respuestas
Link34

#123 Majoras mask
en 3DS
besos

1 respuesta
Oboro

#123 Cuando me haga rico y contrate a todo el equipo del Nier me lo cuentas

H

Me duele tanto no haberle dado ni un voto...

#123 Eso no es verdad, el próximo curro de Taro Yoko será NieR 2 y te lo puedo demostrar

1 respuesta
Igneel

#124 LET GO .

Nihon

#123 Lo mejor es que el último ending hubiera borrado también los recuerdos del juego así por lo menos los más fans no sufrirían con esa esperanza.

ArThoiD

Lost Odyssey debería estar mucho más arriba, aunque se me olvidó votar :( Anyway tampoco es en algo que me fije especialmente para tener un top 10 concreto.

La mentira de votar a X juego en todos los tops independientemente de que sean de mejor juego, mejor BSO o mejor open world empieza a dar la risa ya.

3 respuestas
Link34

#129 Específicamente a que juego te refieres?

1 respuesta
G

#126 No se quejará usted de Killing Floor después de poner tanta música que ni la cera del oído es capaz de tapar, verdad?


Mientras escribía, lo iba oyendo y me gustaba... me hizo lobotomía :qq:

ArThoiD

#130 Entre TLOU y Skyrim andaría la cosa.

1 respuesta
Igneel

TLOU esta en el top porque lo compuso el novio de Alejo, sino no estaria.

Flynn

#129 Y cuáles habrías votado tú? El Divinity: original pleb?

yfw te das cuenta de que Arthoid ha podido meter a Mass Effect en el top 10 y no lo ha hecho

1
Perestroika

#129
La mentira de votar a X juego en todos los tops independientemente de que sean de mejor juego, mejor BSO o mejor open world empieza a dar la risa ya.

¿P-Pero de buen rollo eh? ¡No voy buscando gresca ninguna!

TallerCandy

Donde este radio espantoso del Vice City...

1 respuesta
arkoni

Nadie voto al hotline miami??? En serio?

1 respuesta
RubenLionel

Leerse las normas está overrated

Perestroika

#136 #137 Nada de OSTs licenciadas, todo original.

Link34

Que no decaiga todavía pls, hay que ir poniendo material de minimo el top20, que el hilo no solo sirva para el recuento

#132 Welp de esos no voy a opinar que no los he jugado

H

Tema que me obligó a morir porque no podía aguantar más la risa

4 1 respuesta
MrWTF

Todo correcto

osk1

Estaba claro el TOP3.

Japón como siempre, dejando joyas que serán siempre recordadas.

3 1 respuesta
PalesTina

Solo 1 punto :/

Forcriun

#143 RADIANTO JODER!!!

;_;

Lo de Dragon's Dogma era lógico. Igual que muchos otros como XIII-2, Dear Esther, Superbrothers, 999, Oath in Felgana, etc. La razón, supongo, por la que votamos a dichos "fracasos" es que íbamos a ser de los pocos, o incluso los únicos.

Todos se caracterizan por lo mismo, OST que por separado te dice algo, porque es buena música, pero en el conjunto, una vez los estás jugando casan a la perfección, y se convierten en algo más que gameplay por un momento.

Quizá es una cualidad en la que superan a otros más arriba en la lista, o no. Habrá otros que no hayan sido mencionados que cubran y mejoren ese aspecto. ¿Quién lo sabe? xD

Ha quedado una buena lista. ¿Que no ha sido la mejor objetivamente? ¿Que hay mucha japonesada? ¿Que se han colado cosas mainstream? ¡Qué cojones importará! Demos gracias a que era una votación pequeña, y no ha habido la cantidad de mierda que suele verse habitualmente. Lo que debería preocuparnos es nuestro gusto y lo que es música de verdad, y no lo que diga aquél. Obviamente íbamos a ver el típico efecto rebaño, como en todo hilo de MV, donde se repetirían (al menos de forma asíncrona) los contenidos vistos en la primera tanda de votaciones. Pero el reducido volumen del evento ha conseguido que no se desmadre mucho.

Joder, si hasta YIFIsito se ha portado y ha destacado de forma acertada una de las corrientes que se iban a suceder (a su peculiar manera, pero vale igual xD).

\o/Regocijémonos\o/ con el resultado de calidad, y que le den por saco al tontaco de Galleto con su voto a SotD lol

1
centu

El nucleo duro de radiantus se manifiesta. Que poca justicia con ese juego.

Ninieru

Una pena que el mejor juego musical de este plano existencial haya acabado con un solo voto

1 respuesta
B

que pena que este fuera la del primer Mass Effect, creo que realmente lo merecía.

A

Uhm, veo el skyward sword bastante abajo, a mi me parece que tiene una OST bastante buena

hehe,

H

No lo es, salvo el main theme que me tiene enamorado

2