Mediavida GOTY Alternativo 2013

RubenLionel

itt: las consolas mataron a mi familia y violaron a mi perro

Rurik

itt: el resultado no nos gusta y decimos que esta votación es shit.

Flynn

itt: las consolas tienen juegos y mi plataforma tiene mobas y Spelunky

3 1 respuesta
bigbizkit

itt:brbrbrbrbrbrbrbr

2
Pitufooscuro

#93 y juegos a un euro.

1
Rubios

Россия?

1 respuesta
B

my salsa

1
bigbizkit

#96 cyka

pendulum

En serio , quitando que den el goty este alternativo al Dota 2 , aparte de ese tema , alguien en serio cree que el LoL es mejor ?? Que se merece mas un "reconocimiento " como este? Suerte

1 1 respuesta
SamaWoodo

Justísimo ganador y gran top 5

Gracias Rubios

CybeR

Destructoid 9.5/10
Edge 9/10
Eurogamer 9/10
Game Informer 9/10
GameSpot 9/10
IGN 9.4/10
PC Gamer US 90/100

1 1 respuesta
B

#99 si el dota 2 no se llamará dota no jugaría ni dios y lo sabéis

2 2 respuestas
Agrael120

Este hilo es grandioso

Eskimo

#101 En cuantas de esas paginas es DOTA 2 el goty?

DmoN

Lo poco de gaming que tenia este foro lo ha perdido omg

actionchip

#102

Cuando salga LoL 2 dirás la misma gilipollez, por lo que veo.

Tlb

Pero no tiene argumento.

B

me puedo imaginar que hubo gente votando Dota 2 solo por boicotear la otra votacion, no me parece mal del todo puesto que asi puede que se tenga en cuenta las siguientes votaciones. hasta a mi sin gustarme se me paso por la cabeza por un segundo, pero no lo hice, teniendo cuenta el curro que metio ag de forma altruista no me parecio del todo correcto.

personalmente me parece que un mmo/moba/juegos sin sp tendrian que estar incluidos en caso de haber una unica lista, cierto es que son juegos que no tienen desarrollo, pero no por ello tienen un apartado tecnico o gameplay inferior, que es lo que mas importa. todo lo contrario, pueden destacar mucho mas, tener mucha mas duracion, e-sports...

tampoco hay que poner a nadie de nazi, en varias medios de comunicacion, foros y demas, se han hecho votaciones con un criterio similar, ya que este tipo de juegos no tienen las mismas caracteristicas. discrepando con lo que hizo, hay que ser consciente que no es un juego estandar, hubiera sido mas correcto hace 2-3 listas con diferentes criterios y no una, o por lo menos, si se hace una, que no tenga restriccion y asi se evita toda la salsa que se ha montado. quizas no esperaba esta respuesta de la comunidad por un unico juego, o simplemente es mucho trabajo organizar todo eso, simplemente pienso no se le puede culpar tanto.

luego ha habido gente que ha votado porque de verdad piense que se lo merece, por las razones nombradas atras. para jugar dia a dia, un juego como Dota es perfecto y eso para muchos usuarios vale infinitamente mas que una buena historia que en dos tardes pasa al olvido, sera mas intensa, retrasmitira mas, pero a fin de cuentas entretienen poco en compracion a un moba.

rpv: para el año que viene veo mas correcto hacer una lista sin restricciones o un par para para separar juegos sin desarrollo siempre y cuando haya alguien dispuesto.

1
EspY

Con la de curro que mete la compañía en Dota 2 y lo que sigue mejorando cada semana como para no... y eso que yo no he votado en ninguna de las listas que se han hecho

1 1 respuesta
pendulum

#102

Claro claro , el primer moba que probe en mi vida fue el LoL donde estuve jugando 3 años y me pase al dota simplemente por que lo probe durante varias semanas y me di cuenta que me llenaba mucho mas

Pero si , juego por el nombre de dota

2
Tlb

#109 Pero es malo. Lo leí en /v/.

Y me lo creí.

1 1 respuesta
CybeR

#111 en /v/? será en el /v/ de aquí

2 respuestas
Rurik

#112 en el /v/ de allá lo pondrán aún peor.

HaNNiBaL89

y el CS:GO? JEJEJE

joke

SamaWoodo

Es que además, Dota 2 es 2 AtoD al revés.

Tlb

#112 Qué sé yo. No es como si lo hubiera dicho en serio.

Que Dota 2 es genuinamente bueno lo sabe cualquiera que lo haya jugado y tenga la mente un poco abierta.

2 respuestas
Rurik

#116 Pero dude, el dota es un moba, los juegos buenos solo pueden estar en consolas.

Link34

Lo mismo se puede decir de que es no es el GOTY

Perestroika

#116

Que Dota 2 es genuinamente bueno lo sabe cualquiera que lo haya jugado y tenga la mente un poco abierta.
OoT es un Horror y eso no se discute.

La próxima vez en vez de wipear cuentas de twitter wipeate las neuronas.

1 1 respuesta
Tlb

Es bueno, que sea GOTY o no para cuatro o cinco personas me importa muy poco. Pero sí, cuando eche la vista atrás y recuerde lo que significó 2013 muy probablemente no me venga Dota 2 a la cabeza. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora, odiarle por pertenecer a un género popular es de críos.

#119 Lo intentas por Twitter, lo intentas por aquí... no sé, chico, que te ignoro es algo evidente. ¿No tienes amor propio?

5

Usuarios habituales