Mediavida GOTY Alternativo 2013

Link34

#209 No te has enterado porque no visitas este subforo, la votación es para gente que juega a los videojuegos y tiene interés en ellos, o sea, la gente que como mínimo se pasa a leer este subforo

2 respuestas
Fdkn

No hace falta que te guste leer un foro (en concreto este) para que te guste jugar videojuegos.

Stop this madness.

5
actionchip

#211 Estas en una competición con alguno otro por ver quién suelta la tonteria mas grande del 2014?

1 respuesta
Scerin

Ahora no se puede votar si no eres asiduo del foro de juegos AY QUE ME LOL

1
Link34

#213 Oh no porfavor, yo no tengo tanto nivel como para competir con vosotros, tranquilo que no seré uno de tus rivales, ganbatte

A

1
B

Yo estoy con #211 , creo que no captais lo que se quiere decir.

Una persona asidua a MV claro que puede jugar a videojuegos, pero pasa lo siguiente, la gente que juega a dota, y que fardan de jugar 1000 horas al juego, vienen y lo votan como GOTY, cuanto tiempo tienen para jugar a otros juegos y comparar? Más bien poco, por tanto, su voto no tiene tanta validez cómo el de una persona asidua al foro juegos, que está más al tanto de la actualidad del mundillo, sus lanzamientos, y haya jugado seguramente a más de 1 ó 2 juegos.

MV es una comunidad, originariamente basada en Half life y CS, pero con casi 200 mil usuarios se ha diversificado y hay áreas cojonudas llenas de gente y actividad cómo deportes, off topic, musica, cine/tv, y dentro de esos foros/rinconcitos de la web, habrá gente que quizá le gusten los videojuegos, pero no entra aquí por ellos, si no para criticar una pelicula, un disco, una serie, o poner foto de sus mascotas o recetas. Si decidieran votar en el GOTY, sería válido su voto? Pues claro que si, forman parte de la comunidad, pero quizá no se les tomara tan en serio como a la gente que pasa tiempo aportando en este foro y que tiene una opinión objetiva (a veces) de lo que es el mundillo.

Y ala, podeis seguir insultandoos y DOTO GOTYAY y tal y tal.

1 3 respuestas
actionchip

#217 Claro y según vuestro razonamiento solo pueden votar los que pisen el subforo JUEGOS (no se puso en portada la noticia pero el resultado si, nonsense), ya que sois los únicos true gamers de mediavida.

Okclapvengahastaluego

4 respuestas
A

#218 Hombre, si viene un random de FEDA user a hablarme sobre un GOTY, pues como que me rio.
Pero sí, aquí teneis las dos partes una pequeña parte de razón

1 respuesta
nic098765

#217 tal vez jueguen a ese juego por algo, ¿no te lo has preguntado?

Es decir, si tu juegas mucho a un solo juego es por algo, pero en un año hay muchas mas que 1000 horas, es mas, en este año yo he jugado mucho a LoL, pero tambien a otros juegos.

B

#218 No has entendido nada de lo que ha escrito #217.

Como imagino que te diría la maestra en la EGB con lo de "Vuelve a leer el enunciado..." Será mejor que vuelvas a leer el post.

actionchip

#219 Hombre, pero es que resulta que hay bastantes mas foros que FEDA. Yo siempre estoy en el de MMO, Comunidad y foros de juegos especificos.

Es que este es el único sitio (Sub-for Juegos) donde se entera uno de los juegos que hay en el mercado?

1 respuesta
A

#222 No, este es el único donde están siempre los mismos, la verdad xD

Es que esto es como un barrio, te acercas y te saltan al cuello, no te preocupes.

B

#218

Leeis lo que os da la gana, más clarito no os lo podía explicar, pero tampoco espero nada más de ti, viendo tus aportaciones.

habrá gente que quizá le gusten los videojuegos, pero no entra aquí por ellos, si no para criticar una pelicula, un disco, una serie, o poner foto de sus mascotas o recetas. Si decidieran votar en el GOTY, sería válido su voto? Pues claro que si, forman parte de la comunidad, pero quizá no se les tomara tan en serio

Venga, leelo, sobretodo la negrita, quizá en el centro social os den cuentos más fáciles de entender, pero tranquilo, repasalo las veces que necesites y tomate tu tiempo en entender el mensaje.

El problema es cuando cloversjoe y Kraug traen a todas las avispas dotards dando una patada en su avíspero, y vienen aquí zumbando y con ganas de guerra, ha habido gente de otros foros que ha votado lo que les ha dado la gana y no son asiduos y no se les ha criticado nada.

QUE COÑO, TODO ESTO VIENE DE NO INCLUIR DOTA EN LA LISTA DE AG, VAIS A ESTAR MAD HASTA 2015 O QUÉ?

2 respuestas
Link34

#218 Nadie ha dicho eso eh? Es que si la votación está en el subforo de juego es por algo, quien quisiera podría votar, el único requisitio es haber pasado UNA vez a lo largo de la votación que ha durado casi un mes, y por si fuera poco han sido dos tops, so, fácil de cojones de ver

1 respuesta
actionchip

#224 Si empiezas insultando mal vamos.

Tu votas al partido politico que te da la gana sin tener ni idea sobre politica y tu voto es aceptado, cierto? Pues entonces acepta tu el voto de los demás.

Quien te dice a ti que esos que solo hablan de peliculas no sean mucho mas gamers que tú? Nadie.

PD: Busca un post mio en el foro de DOTA.

#225 What? tu recuerdas lo que escribes?

"No te has enterado porque no visitas este subforo, la votación es para gente que juega a los videojuegos y tiene interés en ellos, o sea, la gente que como mínimo se pasa a leer este subforo"

#231 Nadie diria que tienes esa edad, porque si ahora te enteras que en las votaciones se vota aún sin tener ni idea...muy espabilao no eres. Que no lo aceptes pues...ya tienes dos problemas a resolver.

1 respuesta
Rubios

#224 VAIS A ESTAR MAD HASTA 2015 O QUÉ?

El único que está mad aquí eres tu, pero bueno.

8 1 respuesta
FelipeGM21

Pero es que lleva razon.....la gente esta cabreada porque AG hiciera lo correcto....

CybeR

Tío que guerra ni que guerra, vino la gente, votó a Dota2 con 5 puntos y no se ha quedado nada más que 1 cansino dando por saco.

NO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

4
Netzach

Es entrar aquí y...

2
B

#226

Dios, por tercera vez en esta página, yo acepto los votos sinceros de la gente, no los que tratan de imponerme gente que viene de otro foro a votar a un juego en represalia porque no se ha incluido su favorito en ella. Si viniese alguien de offtopic y votase a Candycrush y estuviese en la lista, 0 problemas. No se trata del voto, si no de las formas.

#226

No se trata de que tenga problemas que resolver en ese aspecto, yo considero que para que una votación sea dada por buena, se tienen que conocer bien todos los elementos que la conforman para poder emitir un juicio de valor, junto con un conocimiento propio que facilite la elección más sensata ( dentro de los valores subjetivos, que al final son los que inclinen la balanza o tienen mayor peso en la elección final. ) Y no sólo en un top de vidya como este, si no en cualquiera.

Aunque claro, lo que tu comentas dice mucho de quien nos gobierna, así que ese argumento te lo compro. Mi único problema es tomarme en serio esto, pero bueno, a partir de ahora bromas de caca, culo, pedo, pis y chistes a la vieja usanza sobre dota, y fuera, se acabo el derpscutir, cómo dice #233

#227

Es cierto, es frustrante intentar explicarte y que con 2 frases te rebatan de una manera que parece que no se han leído algo que tratas de explicar con buena intención.

Yo lo dejo, nos vemos en Navidades 2014. O no, por que este año no vuelve a salir el dota.

1 respuesta
C

El problema del argumento "No podeís juzgar la calidad de GTA V, Bioshock, Mario porque os pasaís el año jugando a Dota 2" es que va en los dos sentidos.

"No podeís saber si Dota 2 merece o no GOTY porque no habeís jugado a el lo necesario como para emitir un juicio"

Y viendo los nulos argumentos que se han dado en contra de Dota 2 no hay que ser muy listo para saber que es lo que ocurre. Dota 2 tiene aspectos criticables como The Last of Us o Bioshock, pero no se han visto por ninguna parte porque no conocen el juego.

Yo he jugado Dota intensivamente en 2012, ahora realmente juego de forma esporadica como lo hago a Civilization V, FTL o NBA 2K. Conozco todo lo que es candidato a GOTY 2013 (salvo GTA V).

Lo de que solo los foreros de juegos son true gamers con un gusto amplio en juegos es un poco de risa, considerando que todo el lio se monta cuando esos habituales del foro montan una votación de GOTY con una lista cerrada que no admite Dota o Path of Exile o Europa Universalis o... etc. etc.

1
Link34

Joder, al final me creo de verdad que algunos estais participando a ver quien gana el premio

Todo lo que se podía decir se ha dicho, todas las razones que se han dado son validas, todo el sentido común del mundo ha sido obviado y nada sobre lo que derpscuta aquí va a cambiar nada, esto está siendo vergonzoso para todos, pls stop

2 respuestas
Rubios

#233 No.

2
MaikelNait

Dota 2 es el nuevo Half Life. Half life trying to be someone on e-sports and failing again and again

Clicspam

Pero yo tengo una duda porque he llegado tarde a esto de las votaciones. Los juegos que entraban en la votación fueron elegidos de antemano o fueron añadiéndose a la lista según los iba proponiendo gente? ( en plan, si un juego lo proponían 5 personas como mínimo se añade a la lista de candidatos, o algo así).

1 respuesta
Misantropia

#236 AG escogió unos juegos en base a unos criterios preestablecidos por él mismo.

1 respuesta
Clicspam

Bueno pues si es como dice #237 entiendo que haya gente que discrepe y no me parece mal que se haga un ranking a parte del de AG, con todo el respeto a AG, claro.

Y los dotardos estos os pueden confirmar que yo de Dotero tengo poco.

DmoN

Pero si en la lista hay ni 100 personas que han podido votar al doto 2 , omg .

D4rKNiGhT

Excelente decisión eligiendo dota. Me siento orgulloso de MV.

Como decía midan, algunos saldrán de la cueva tal como decía Platón.

2 1 respuesta