Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

B

Me he hecho el secreto de sacar al zombi de Brad Vickers:

Con lo que consigues la llave especial de su cuerpo al matarlo:

Para así obtener el traje oculto y la Colt S. A. A. (que usa balas de la pistola normal, solo que dispara y recarga mucho más rápido):

3 4 respuestas
scatmo

#121 Eso era llegando allí sin recibir daño en menos de X tiempo?

1 2 respuestas
B

#122 Que va, es más simple que eso. Debes llegar ahí sin recoger ni un objeto por el camino. Lo malo es que solo funciona en normal y matarlo te cuesta todo el cargador, por lo que al final debes rematarlo con el cuchillo xD

1 respuesta
scatmo

#123 Pues si que estoy verde jajaja

Syuk

#122 Pero matarlo no es fácil, hay que clavarle todas las balas y jugar con el cuchillo como unas 8-9 veces.

Hay varias formas de matarlo, en una, cuando te muerda y lo arrojes al suelo ponte detrás mientras se levanta y le das dos navajazos extra.

En otra puedes ir a por su brazo derecho o izquierdo y amputarselo. Esto lo hace más fácil de matar, ya que le acuchillas una vez, rotas al punto ciego del brazo amputado y vuelta con el cuchillo.

1 respuesta
B

#125 Exacto, aunque yo no me he complicado tanto, me ha mordido varias veces y cuando estaba en "caution" he subido arriba que me acordaba que había una hierba verde oculta en la jardinera y me he curado xD

NgNvNn

.

2 3 respuestas
B

#127 Esa es otra forma más simple sí jajaj, si cae de cabeza entonces vas a que te pille la pierna y le haces el fatality ^^

Syuk

#127 No sé a qué dios le has rezado para que te caiga de frente y se haga el muerto XD

1 respuesta
NgNvNn

.

BernyMoon

#121 Buah, ese sale en el

spoiler

#127 Vivimos en el 2018 y tu ya vas por el 2068 xD

EDIT: Quiero dar tantas manos que me he quedado sin Q.Q

2 respuestas
Bombsight

#131

spoiler
1 respuesta
Syuk
1
BernyMoon

#132 Buah lo del 1 ni me acordaba xD

NgNvNn

.

1 respuesta
BernyMoon

#135 Déjalo, era un meme para decir que mientras todos se comen la cabeza para matarlo tú vas y lo haces como ninguno xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
BernyMoon

#137 :/ jaja

Damnedlove

#121 Como añadido a lo del compañero, decir que al hacerlo con Leon, este no tiene arma para elegir, solo dos trajes, uno con una chupa macarrilla y otra cual rapero del bronx enseñando musculitos y gorra. Ah y que Brad es el piloto del helicoptero del anterior RE.

iPoded

Me arrepiento de prestar en su dia el RE2 el hijodeputa que lo tiene no me habla ya... :@

verseker

Acompáñenme a ver esta triste historia.

Tenía 8 años y me salió una demo del resident evil 2 en una revista. Le dí duro a la puta demo que consistia en cargarte una pequeña oleada de zombies en medio de la calle, no lo recuerdo bien, fue en el 98.

Bua como me gusta este juego. Llega mi tío y me lo regala.

Ponemos el juego, suena la música del opening, me cago vivo, y se tienen que ir él y mi padre a devolver el juego a la fnac después de negociar con los dependientes porque claro no era... algo habitual devolver un juego.A cambio me trajeron el crash bandicoot y el destructión derby 2 que les di caña burra.

2 1 respuesta
Bombsight

#141

Yo tenía un cague de puta madre cada vez que jugaba. Tenía 6 años y me ponía de los nervios con los putos zombies y el ruido de que hacen al andar y quejarse

1 respuesta
verseker

#142 Yo no podía siquiera encender el juego. Recuerdo un episodio anterior con menos edad en el que mi tío estaba jugando al resident evil 1 en el pc (que era el resident 1 lo descubrí años después) salió por un pasillo sonaron unos cuervos me cagué encima y salí corriendo. En que momento me dió por entrar a mirar.

Yo tengo cierta admiración por la gente que sois capaces de jugar a juegos de terror (o incluso juegos que no son manifiestamente de terror) sin que se os salga el corazón por la boca. Yo lo paso mal y no disfruto.

1 respuesta
Bombsight

#143

Yo al 1 ya lo había visto jugar a mi padre y demás. Lo que me impacto del Resident Evil 2 y hacia que fuese todo cagado es la escena que te ponen cuando palmas modo Fatality

1
B

#27 Aquí ya se aclaró el tema: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resident-evil-2-remake-hg-vuelta-raccoon-city-599220/3#90

1
B

#45 Hasta que te hagas con el control es normal. Prueba a moverte siempre con el botón de correr pulsado. (Edit.)

#46 El control nuevo del remake es mucho más cómodo que el de tanque original. Para incómodo los controles del Outbreak xD.

1 1 respuesta
B

#146 pues cuando cambias de pantalla y te viene un zombie con el control del nuevo es super raro

Btw en re2 voy justo despues de haber encontrado a la niña. Sigo avanzando

1 respuesta
BernyMoon

En un par de horitas sigo con Leon A. Subiré más capturas :P

JaviStar

Yo hoy acabare supongo el 0 y empezare mi cuaderno de bitacora con el 1 mañana

Theryk

3 respuestas