#330 pues, si te ha llegado el correo puedes hacerlo tú mismo, ahí te dan un link para mirar la lista a ver si está correcto todo y si no, pues ya te dirá un mandamás :$ (que yo soy un simple usuario XD)
Edit:
Vale, no dije nada...
Me se han adelantado.
No puedo asistir y me apunté creyendo que podia llevo dias intentando abandonar la competición y sin respuesta. Hoy día 30 a las 12 ya se han cerrado las inscripciones ¿Sería posible abandonar la competición? Un saludo
Casi 1200 personas ya verás que risas quien tenga que controlar ésto jajaja! !!!!!!
Oh fuck fuck fuck fuck fuck fuck
Con 1200 personas, va ha ser unas risas JAJAJA.
300 problemas por ronda, los admin no darán a basto y al final mucha gente se quedara fuera por mala organizacion xD
Estoy en modo ninja mirando perfiles y algunos que hay en la lista no existen, me parece que esto se os ha ido un poco de las manos xD.
De todas maneras, suerte y que el torneo salga bien.
El tema que me preocupa es que en 2 días se va a realizar un torneo de 1200 personas a bo5... :/ y empezando a las 16h
#352 " Será un torneo de fin de semana que se jugará el sábado 3 y el domingo 4 de octubre a partir de las 16:00 " nada sobre cuando termina
la noche/madrugada es larga