por cierto otra duda que me surgio, hay que ganar 3 veces con cualquier baraja, o es obligatorio ganar las tres veces con cada una de los mazos que utilizas, ¿me explico? #236
#239 Yo lo digo por experiencia. Me han agregado infinitas personas en otros torneos para preguntarme que barajas jugaba mi rival.
Que me snipeen a mi, lo veo difícil con las barajas que juego, pero snipear yo a gente lo puedo hacer seguro.
Y no es algo que me parezca divertido/necesario para que sea un buen torneo, por eso lo digo.
#241 Te recomiendo volver a leer el primer post con más detenimiento.
Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
ya lo lei, solo era para quedarme claro del todo, gracias, todo aclarado pues, solo queda que llegue el sabado! #243
Me puedes mirar a mi tambien por favor? Y otra cosa, lo de declarar los mazos que vas a utilizar y encima mandar, si el contrincante lo pide, las fotos del mazo que vas a usar me parece excesivo. Ninguna modalidad lo hace, esque sino pierde la gracia total. Si quiero llevar un mago fatiga para sorprender al rival, como lo voy a hacer si ya sabe perfectamente que baraja voy a llevar? Una cosa esque, el contrincante al perder con un heroe, en la partida se pongo el mismo y y se cambie la baraja, pero no considero que la manera de solucionarlo sea enviarle la baraja que llevaras al rival.
Cómo proceder antes de la partida contra tu adversario:
Elimina todos los decks de tu colección a excepción del los tres con los que vas jugar.
Reta a tu adversario.
Decid qué tres clases vais a jugar.
Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto.
Subidla a un servidor de imágenes. Ejemplo: www.imgur.com
Le pasáis el link al adversario para que corrobore que solo tenéis esos tres decks en vuestra selección.
-
Jugar.
Yo tengo un par de dudas también si me las podéis resolver.
La primera es obviamente si estoy inscrito. Me jode preguntarlo pero es que no he recibido ningún mail.
Y la segunda es con respecto al pantallazo de tus decks. ¿Se refiere a un pantallazo donde aparecen los tres decks que vas a usar? ¿O a un pantallazo de cada deck con las cartas que tiene? Porque a lo segundo no le veo mucho sentido jajaja
#261 Estás bien inscrito.
Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto. Solo la selección de decks dentro del reto. Nada de mostrar las cartas del deck.
#249 Yo quiero aprender a hacer eso xD, le di al link y aparte del GIF... LUEGO ME DEJO EN LA BUSQUEDA!!! OMG!!
A mi lo que no me parece normal es que mi rival conozca mis decks. Vease si llevo 2 Brawls, que secretos llevo, si juego demonlock, handlock, malygos... Eso son cosas que se deben leer de las partidas no de que te sepas el deck contrario.
Deberian de ser 3 decks para todo el torneo y que los conociese la administración y hacer de alguna manera un checkeo general.
#265 Lo han dicho varias veces, haz una captura de tu pantalla de selección de mazos con los 3 que vayas a jugar, no de cada mazo. Así sólo sabrá que vas a jugar por ejemplo Druida, Paladín, y Guerrero, pero no las cartas ni el tipo de mazo