#149 Y Vitolo, acuérdate de Vitolo
y Reyes que está siendo titularísimo, la pena es que no rinde una mierda, sino te lo restregaría xDD
#149 Y Vitolo, acuérdate de Vitolo
y Reyes que está siendo titularísimo, la pena es que no rinde una mierda, sino te lo restregaría xDD
He estado mirando los equipos, y aun quedan algunas cosas interesantes por salir, como Navas o van Persie
No le compreis nada. Se ha quedado en números rojos por una operación alejada del ingenio y la prudencia. Que malvenda a futmondo y luego ya compraremos algo.
Sí, yo también había pujado por Yaya.
Pues nada, Touré va a sustituir a Walcott, que se ha ido 6 mesecitos fuera. Espero que despierte de una vez Benteke, que se me están hinchando.
El trolleo de Futmondo hacia mi persona no tiene ya nombre. DEspués de lesionarse Wlacott, ahora coge y me pone a Barkley de centrocampista. GG, me quedo solo con Benteke ahora de delantero centro.
Me cago en mi vida. He dejado fuera a Mark Noble y el cabrón se ha marcado un 20.
#157 ¿Tú fichaste a Yaya? Creo que se ha lesionado... Y Nasri también.
#161 Nasri parece que ha salido peor parado.
Pellegrini ha dicho que tiene tocados los ligamentos.
Joder, si no llego a enterarme de la lesión de Nasri hubiera picado de pleno, el puto futmondo que no actualiza
#163 Al final lo de Nasri es una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Ocho semanas de baja.