#60 En todos los grupos hay al menos dos diamantes, bueno, excepto el A en el que hay un master y un diamante xd
Sí, los mapas version ladder.
#60 En todos los grupos hay al menos dos diamantes, bueno, excepto el A en el que hay un master y un diamante xd
Sí, los mapas version ladder.
Si alguno se anima, podria (el que se anime) castear algun partido y retransmitirlo por stream :3 xD
Una pregunta cuantos se clasifican de cada grupo y luego como va? El 1º del grupo 1 contra el 2º del grupo 4?? a eso me refiero como continuaria.
Mierda por no ponerlo en favoritos no me terminé de apuntar, aunque dije que si MIERDA MIERDA MIERDA. Eso pasa por el nick de sc que no se cuantas u lleva. xDDDD
Pedírselo a algun caster de estos:
Grock es el único que conozco pero lo hace bien.
En caso de que alguien se animase, los partidos del dia 17 son entre diamantes/master y alguien de liga baja, excepto en el grupo de 3 diamantes, grupo B. Los más interesantes son el 24, donde además, habra varios que se jueguen el liderato
juegas solo 4-6 partidas, dependiendo de lo rapido que ganes, contra tus dos primeros oponentes del grupo
Imagino que se tendra que meter un observer en cada partida y usar esto...
Lo que molaria es que fueran los mapas estos que usan en dreamhack, que tienes las hotkeys para ver el mineral de cada uno, apm's, units, etc...
Para usar el ustream solo hay que descargarse un programa y emitir a traves de tu cuenta. si alguien se anima genial
#69 he enviado un mensaje a 2 o 3 comentaristas a ver quien responde antes
#76 yo lo he dicho que me gustaría ayudar a llevar una stream!
Pero dejaros de sudacas. Que alguien se anime, de esta nuestra comunidad, y que castee!
Si castea gente ajena, no tiene gracia.
Yo por mi castearia, pero solo voz, y si es con alguien mas, hacerlo solo me da palo. Ademas que tengo 10 mb estandard y es una mierda para livestream eso.
#76 yo lo mismo, para cuartos en adelante podria castear, suponiendo que no de la campanada y pase, que va a ser que no xd, pero mi conexion no da ni de palo
#74 , si tienes la conexion suficiente y los conocimientos, empiza ya mismo a montarlo. Pero seguiria necesitando compañero de retransmision que como digo ,solo es un poco,incomodo.
Yo me animaría a castear partidas esta semana santa, encantado, además quiero probar, porque en Campus quiero hacer pareja con XoC
Actualizo con esta imagen que se ha currado Ryoga27
Y recuerdo, escribir MvSL al empezar los partidos, para que quede claro que es del torneo, y guardar las replays por si acaso.
Los mapas son los del ladder, excepto testbug y crevasse que son
iCCup testbug
TSL3 GSL Crevasse
Un saludo y suerte