Se juega metalopolis de la MLG o el normal?
Oye Drakea, puedes jugar por la noche? Es que como fuera mañana y no se a que hora llegare, de todas formas en cuanto este aqui me conecto!
@Ryoga, no estare a las 5... o no creo al menos. Podemos jugar por la noche? sobre las 10 o asi fijo q estoy
salu2
Frankzz cuando puedas entra y jugamos pls k luego tengo visita xD y ya tengo la sc2cl
PD: No se sabe nada de karstico y no ha venido auyn frankzzz mis rivales nunca vienen XD
fuuuuuuuuuuuuuuuuu se me olvidó, ahora mismo entro a ver si estás >.<
Joder que fallo, primer día que me retraso en un torneo u.u
Lo siento Cripi, cuando estés mándame un privado por media vida, que te he hablado ingame pero parece que no estás xD
Enep 3- 1 Drakea, ahora subo las replays por si alguien las quiere!
No se lo que ha pasado en megaupload, las subo aqui xD
http://drop.sc/users/120897/uploads
La ultima ha estado bastante guapa ^^
Es que habría sido muy aburrido si hubiera hecho steamroll todo el torneo, así que me deje.
Ya sabéis que yo me debo a mis fans.
RyoGa27 (tresdglasses) 1-3 Sieglein (FxTQwantz)
Replays para variar en drop.sc: http://drop.sc/users/16087/uploads
gg Ryoga, a ver si jugamos alguna vez mas =)
pff estos días he estado muy ocupado, no he jugado al sc2 casi nada... así que nada, a ver si jugamos entre hoy y mañana
De jaivol y Dranack se sabe algo? porque los partidos deberian estar para este viernes/sabado como muy tarde, y hacer el domingo las semis (y final/3º 4º puesto si quereis)
pues Jaivol y Dranack no han jugado todavia y la verdad es que no se que hacer :S, igual esperar y el domingo que viene jugar semis + final? las semis y la final estaria bien que tuviesen una fecha y hora fijas por si quiere verlas alguien de observador (yo por ejemplo xd)
Yo creo que semis y final el domingo k viene a una hora es buena idea ya que seguro k hay gente k aunque no seamos pros a lo mejor les apetece verlo como la imba cup.
Tambien karstico es epoca de examenes etc... y a lo mejor no han tenido tiempo...pero deberian postear algo aqui.
Perdonad el retraso pero ha sido muy difícil compatibilizar horarios. Al final hemos podido jugar hoy.
dranack 3
jaivol 0
#148 Un torneo muy importante con lo mejor del planeta k se encuentran 4 protoss en la semifinal(no se ni si es verdad)
Domingo 15 de Mayo 17:00
Semifinales
CrIpI vs Sieglein
-
Shakuras Plateau
-
iCCup TestBug
-
Crevasse
-
Metalopolis
-