Mediavida Team

miwel

#509 t tienes q meter tu create tu jugador y busca el equipo Mediavida Team se llama, y que el capitan te acepte :)

2 respuestas
neomaster

que alguien me diga como se mira lo de los skill

1 respuesta
ruk0style

#511 Ahora mismo voy, que tengo ganas de jugar xD, ya tengo el jugador creado desde hace tiempo

miwel

#512 en el menu donde esta lo de jugarpartido/partido informal etc... le das a R1 o R2 creo q es y t aperece tu jugador dspues al triangulo, y ves todas las hazañas y tus stats y tal

SupermaN_CK

Yo de técnica tengo 87 creo, lo malo es que de agilidad tengo 74 y por eso mi jugador es un poco tronco xD, necesito subir rápido la aceleración que la tengo en menos de 80, la velocidad ya la tengo en 80.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#507 perdon, yo los tengo cambiados... ¿cual es L1? control de ritmo, tiro calidad....???

Otra cosa, cuando sale un signo interrogacion ¿que quiere decir?

2 respuestas
miwel

y la colocación en el tiro la tendras baja tb...jajaja pq los 3 d arriba solo la destrozais ninguno coloca

1 respuesta
miwel

#516 es L1 para todos creo yo vamos... el de cambio d jugador

1 respuesta
klawi

#516 Despejar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#517 Yo no puedo tirar casi nunca a colocar porque no lo tengo muy alto y salen mierdas, tengo que tirar fuerte al palo largo casi siempre.

TIWEHSMALES

#518 hombre, si te configuras los botones a tu manera, no. Yo, para poder jugar, los tengo todos cambiados.
#515 es que con lo tocho que eres, si tambien tienes mucha agilidad, serias ibrahimovic...
#522 como se llama tu pro?? para saber quien eres?

por cierto, antonio95, tu quien eres????????????????

2 respuestas
ruk0style

#511 Ya he enviado la solicitud, soy ruko-2 me tiene que aceptar mechneo

1 respuesta
klawi

Todo el mundo tira a matar.

Yo lo que no entiendo es la facilidad que tienen en hacernos goles desde 20-25 metros...

1 respuesta
SupermaN_CK

#521 Cristiano mide 1,85 y no veo que sea tocho ni torpe, lo que tengo que hacer es jugar, jugar y jugar y subir stats para ser CR jajaja.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#524 y hacer tontadas cuando marcas un gol..... :D

miwel

#523 jajajjaja pq tenemos a un portero q esta aprendiendo poco a poco

1 respuesta
klawi

#526 No me refiero a Carni, sino la simple CPU. Es lo mas estupido el negro ese.

neomaster

por que esta negro de ver como fallamos tanto XD

ruk0style

#521 ara te lo digo, tengo que modificarlo

1 respuesta
E

Aceptados 2 que había pendientes #529 tu incluido se juega ahora o a las 11 yo a las 12 en cama que trabajo :)

TIWEHSMALES

costaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon, esto no es colchonero.com...

FIFA12

Q clase de costa.. Yo ltd 88 de velocidad 88 de agilidad soy un alves en potencia!! Me falta fuerza joderr

neomaster

esperadme que entro

1 respuesta
E

Te esperamos.

E

#533 Corre que nos cansamos

FIFA12

Anticipacion del tigre.. Adios zerdillas

miwel

weno yo voy pa dentro tb q el partido esta acabdo nos vemos ahora

M

yo seré todo lo malo y mamón que querais

pero los que esteis de delanteros que ni siquiera sepais lo más basico del juego que es girarse, dar una vuelta sobre si mismo.

y también dejar de pasarla tan rápida hacer el favor de esperar a tener pase y no soltarla nada mas tenerla

que parece que os quemen las manos , todo el rato pulsando el de correr y el de pasar, podeis pararos que no os van a quitar la pelota nada mas tenerla

ruk0style

Yo soy dosantos el del golazo de cabeza

1 respuesta
E

Vaya pase después de arrastrar a 5 xD

#539 Quitate el guante del pie xD

Para quien no lo sepa #539 es Messi xDD vaya bueno eres.

2 respuestas