Mediavida Team

SupermaN_CK

Voy para dentro.

neomaster

a ver ese partido fue un gol de ellos, uno mio y un centro que doy....

ruk0style

#540 Porque dices lo de messi tío? xDD

1 respuesta
neomaster

por nada hombre, por nada. buen pase por cierto.

E

#543 Arrastras siempre a 6 y haces un pase al pie entre las piernas de los defensas.

Al menos antes lo hiciste 2 veces xDD

1 respuesta
ruk0style

#545 Ahh vale, si, eso se me da muy bien

E

Me voy a dormir que trabajo mucha suerte con los partidos, cada día más divertido :)

SupermaN_CK

Ruko no me extraña que juegues sólo, quién te va a querer si no sabes jugar en equipo? Te crees Oliver atom?

O echáis a este o yo paso de jugar más.

1 respuesta
neomaster

pienso lo mismo que adan, acaba de llegar solo sabe chupar balon y encima quiere imponer el como debemos jugar....

ruk0style

#548 Enserio? lo dices enserio?

Cuando he entrado, íbamos ganando 3 partidos seguidos, entras tú y empezamos a perder, que casualidad no?

Además, el darkphoenix, si tu eres mco te pones mco, no delantero, que no todos jugamos siempre en la misma posición chaval, si te vas tu solo y la pierdes luego me echas la mierda a mi, aprende a pasarla y menos chutar desde fuera del área

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo estoy alucinando, con el buen rollo que había siempre (con nuestros más y nuestros menos), viene el último monigote a decir lo que le salga de ahí abajo, el problema no es lo que diga, es que no ha pasado el balón casi nunca y después jugamos contra equipos que no paran de pasarla y nos mean en la puta cara mientras otros se dedican a cogerla y hacer tonterías por el medio del campo.

#550 Estamos en 6ª división gracias a ti.

1 respuesta
ruk0style

#551 Te recuerdo que antes de que vienieses tu esta noche habíamos ganado 3 partidos seguidos, íbamos bien encaminados, si no que te lo diga , estábamos jugando muy bien, la pasábamos todos, vienes tu y empiezas a chupar, te crees cr7 regateandote a todos en su área.

Si no pregunta a #540 lo bien que estábamos sin ti #551 , te repito, TODOS pero TODOS la pasábamos, jugábamos bien, es venir tú que no se ni quien eres, y empezar a perder

Manda cojones que rapido cambias de opinión neonmaster, primero me dices que estoy jugando bien, que la paso y eso, viene tu amigo y cambias de opinión bruscamente, así si.. así si..

Ahhh por cierto, todo esto viene, porque me había puesto en DD y adán como un niño pequeño se ha puesto a llorar, y si, no solo tu juegas en Delantero neonmaster ;)

SupermaN_CK

Que yo empiezo a chupar y no toco casi el balón y cuando lo cojo es para pasarla constantemente xDDD, menos mal que hay más gente si no igual te creen y todo.

M

no me gusta jugar 4 2 2 2
para eso jugamos 4 1 2 1 2

lo comento por que si en la 4 2 2 2 los DC no bajan no se puede hacer las cosas bien porque hay demasiado espacio en el medio para eso jugamos la 4 2 4 directamente y los 4 arriba ya estan en linea para hacer pase en vertical

Y a ver si jugamos mas en vertical que en horizontal por favor, de verdad que es mejor estar posicionado al lado de el que la tiene que delante de el. Solo eso.

neomaster

cuando yo me pongo de dlc es por algo, adan es el maximo goleador del equipo. en fin no tengo nada más que comentar al respecto. el problema es sencillo tu llegas y tu quieres hacer lo que te de la gana, genial. te has ido y hemos ganado el partido mira tu por donde. preguntale a los que juegan a mi alrededor cuando juego de dlc por que uso esa posicion siendo mco ;)

1 respuesta
SupermaN_CK

#555 Yo tampoco la verdad (ahora el máximo goleador eres tú :P), pero que nos diga a ti y a mi que chupamos es para reir ni más ni menos, cuando somos los que más la pasamos, que he hecho pases de la muerte cuando he podido chupar y siempre miro al compañero antes de chupar (casi siempre, hay alguna que me la tiro yo).

Por cierto Enrique, cuando me leas háznos mánager a mi o a neomaster que jugamos siempre y somos los que más partidos tenemos!

1 respuesta
M

obviamente porque un centrocampista tiene mucho mas pase que un delantero.

pero da igual si no correis nada xd

2 respuestas
ruk0style

#557 y yo que era? Centrocampista y el otro era dc con media de 79

neomaster

#557 anda callate que tu eres rapido por lo que eres XD

#556 ostras y sin quererlo, por que mira que me llevo broncas por no chutar XD. eso si en asistencias estamos empatados

SupermaN_CK

Eres un pesado con la media de 79, no será porque me la tengo que ganar con las hazañas y no comprando stats en la tienda EA, sólo soy nivel 26 y no he podido comprar prácticamente nada para subir mi media, aún así de los máximos goleadores y el máximo asistente. No te voy a dar más bola.

1 respuesta
M

me lo he modificado a MCD y tal , hay muy poca visión de juego para usar laterales

parece que solo teneis en al cabeza un modo de juego , linea recta hacia la porteria. asi que los laterales no se pueden usar asi

1 respuesta
neomaster

#560 de maximo asistente nada empatado conmigo a 12 XD

1
ruk0style

Que si que si crack, que lo que tu digas campeón.

neomaster

no lo que diga el manager, vale messi. venga para ya el tema

miwel

yo me he salido por eso mismo, no se q haceis xupando tanto pa eso os vais al ultimate

neomaster

ehm yo no he sido miwel jejeje parezco un niño chico. a mi me gusta verte controlando a todos los que quedan libres por que tienes criterio y aqui el amigo dice que el chupaba balon por que tu lo hacias XD

1 respuesta
miwel

una cosa es xupar y otra cosa es andar para buscar el mejor paso yo intento regatear lo menos posible hay veces q intento girarme me lo leen y me la roban y crean peligro, pero para regatear tengo q estar en 3/4 antes nada

1 respuesta
miwel

http://www.youtube.com/watch?v=SU8VAzNKiHo&list=UUi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA&index=3 aqui os dejo estoy a ver si vais tomando nota

2 respuestas
neomaster

#568 nosotros jamás jugaremos así, más que nada por que el concepto de juego en equipo no lo asimilan algunos, cuando jugamos algo parecido a eso es cuando solemos ganar y esa es la verdad.

1
ruk0style

#566 yo no he dicho que miwel chupase, simplemente he dicho que estaba arriesgando mucho en nuestra área y como es de costumbre alguien tergiversa las palabras.

Además yo he jugado muy bien con #567 me he sentido cómodo, pero ha venido el otro y ya ha empezado la batalla naval

1 respuesta