Mediavida Team

miwel

j0as ahora cuando pueda entro jugar d momento pero en serio dejaros el L1 triangulo... mas toke por el suelo

E

Vamos jugando ir entrando nos tocaron Rumanos jajajajaja

SupermaN_CK

Por la cara se me sale.

jav1v1

alguno sigue?que me meto

E

Dorado y yo fichajazos en defensa, xDD 7.30 de media llevo

E

Cambie la ekipa por la de españa

jav1v1

chavales joder no hay que chupar, 2 toques y pase no os pongais a conducir hasta que os la quiten porque tenemos unas medias de mierda...

TIWEHSMALES

que dificil es jugar asi, colega.... pero esta bien.

jav1v1

ojo, en el medio tengo que jugar!jaja

principio BASICO del futbol: El balon corre mas que los jugadores. cuando aprendamos eso igual ganamos una

E

Nah ahora bien xDD faltan más desmarques carrera como en mi gol, pero somos muy lentos, incluso yo con 84 de velocidad parezco lento ya vistéis el canijo del rival debía tener 120, además nos meten 2 goles en 10 minutos y luego en 70 no encajamos más xDD

1 respuesta
jav1v1

#40
deja de tocar todo tio. estas mareando todo que si fuera de juego que si posesion, estas viendo que nos follan con fuera de juego puesto

1 respuesta
E

#41 Hemos remontado a partir de los fuera de juegos xDD

Además solo puse lod el fuera de juego y defensa subir al ataque cuando se acababa el tiempo xD no ves que subia el portero a jugadas ensayadas :p

Muy divertido chicos pero mañana jugamos amistosos solos para mejorar :)

neomaster

yo voy a mejorar al mio esta noche a ver si le subo algo los atributos

E

Se nota mucho en el disparo el pase y la resistencia, un consejo Neo corre a fundirte que sube la resistencia :)

FIFA12

Ayer al final estuve muy liado, pero ya he enviado petición para unirme! :D

TIWEHSMALES

porque a mi pro le dan tirones todos los partidos? Pq no es capaz de controlar un balon en condiciones?
Tiene nivel 80, no debia ser tan malo.....

1 respuesta
FIFA12

#46 No tienes que abusar del "R1 - Boton de Sprintar" ya que la barra azul se termina y si acabas sprintando con la barra blanca esta se acaba y se producen los tirones!

Lo de controlar balones poco a poco, yo soy nivel 82 me parece y tampoco se lleva todos! xD

Voy a ir subiendolo de mientras! :D

miwel

los d arriba tienen q ser los mas rapidos, y que sepan regatear sino no hacemos nada y abriros los q estais en las bandas q os meteis todos al centro y os molestais... no se veo muy poco nivel

1 respuesta
jav1v1

#48
los de arriba la tocaron 3 veces en toda la noche porque no la soltabais jodidos. las filigranas se hacen en su area o en banda pero en el centro del campo no, eso me enseñaban a mi en el cole vamos, y son pufazos los jugadores no hagais l1 triangulo ni se la pidais todos a la maquina en posiciones imposibles porque les volveis locos

FIFA12

Ami en cuanto me acepten si quereis echamos uno! ED y si hay mucha gente en esa posición y nada quiere la defensa LD! :D

1 respuesta
jav1v1

#50
sobraba algun hueco si, sobre todo en defensa jaja. yo no se como me veriais pero de mc creo que lo hice bastante bien incluso me dieron un hombre del partido. arriba es complicado porque no pasais mucho y porque mi muñeco es un patan aun

neomaster

a mi tambien me han dado un hombre del partido, la idea seria que cada uno estuviera en su zona, cosa que no veo. yo que juego en la banda derecha me veo muchas veces a los delanteros a mi lado y en otras coasiones no distrubuyen bien el juego, me veo solo por esa banda y veo como insisten una y otra vez por la otra. necesitamos que los delanteros sean resolutivos por que muchas ocasiones no creamos. en mi opinion la defensa que tenemos es buena, pero creo que necesitamos un tio clavado en el centro del campo que vea todas las posibilidades de ataque, en ese puesto creo que anete es el que mejor lo ha hecho. el problema de mi pro es que corre poco, yo cuando ya se han ido de mi zona me paro para recuperar al jugador. muy importante, menos regate y más pase es lo que nos hizo subir ayer de division.

otra cosilla, si jugamos con extremos me pido el mv, ya sea izquierdo o derecho ya que yo no me veo capacitado para ser el redondo del equipo

1
klawi

Yo hablo de los partidos de ayer. Todos los delanteros que nos tocaron eran pequeños. Porque?

Basicamente porque tienen mas velocidad y resistencia y seguramente algun stats mas.

Y en los corners buscar al mas grande. Yo ayer remate todos menos uno que remato creo Adan porque su bicho tmb mide 1.85. Por arriba somos superiores.
Y disparar desde fuera del area, que los porteros son una mierda (para mas inri el partido que ibamos 2-0 y perdimos).

FIFA12

Entonces partiendo que la defensa es buena y portero soy un negado que posición es la que queda más descubierta por así decirlo?

Es para cubrir esa posición y ir practicándola.

PD: Todo esto es por si la gente juega al toque y tal, si veo que los DFC están en el área directamente ni juego xDD

neomaster

otra cosa es el sistema de juego, debemos elegir uno que nos vaya bien a todos.

jav1v1

creo que teniamos que probar alguna formacion y decirnos con cual estamos mas comodos. y lo que dice klawi...mi bicho mide 1.89 y tengo 81 en precision de cabeza me parece y en teoria segun stats tengo potencia de tiro 80 y algo. cuando enrique cambiaba de jugada en los corners a mi me ponia de central, y un pavo de 1.89 en un corner cerrando atras es perder un posible remate, aunque el hijo puta de mi muñeco no se por que no salta casi nunca jaja

E

Yo mido 1.69 pero tengo una burrada de Salto y las gano todas, tambien soy de los más rápidos y de mcd acabe como honbre del partido con 9.40 y anete 9.30 ahí se repartio bien el juego, pero prefiero jugar de dfc ya en todos salvo excepciones.

E

Tengo 82 de velocidad y si convierto mi pro a cad me baja a 60 wtf

1 respuesta
jav1v1

#58
yo no me fije en eso...tengo puesto dc y mediapunta pero jugando de mc no me fije en mi media, creo que mis tiros iban peor porque hice 2 con buena posicion y las mando a cuenca

1 respuesta
neomaster

yo los corners los suelo lanzar siempre al primer palo por que veo que hay mucho hueco, a no ser que vea claramente desmarcado a un jugador alrededor del area de penalti. veamos la defensa estaba bien, los dos que jugaron ayer cerraban bastante a los delanteros rivales, la salida del balon debe pasar por klawi o por los que jueguen en esa posición, en cuanto a la mp creo que miwel deberia ser el que ocupe esa posicion la banda izquierda con tiwe era magnifica, yo por mi parte siempre que podia daba el pase al hueco alguna vez use el l1 triangulo y falle pero pocas veces. en la delantera adan y javivi son nuestros delanteros asi que ellos deben abrirse y buscar huecos bien para marcar, bien para que los demas entremos con los huecos que ellos nos crean. eso y no perder nunca nuestras posiciones.

2 respuestas