Mediavida Team

neomaster

#570 que? disculpa pero yo no tergiverso nada, te dije suelta el balon que la chupas demasiado y tu respuesta fue cuando el que controle a cualquiera deje de chuparla, asi que de tergiversar nada de nada y te repito que el otro como tu le dices es el dlc del equipo.

por cierto, cambiando de tema, tiwe ya he visto mi skill y si tengo 5 estrellas, 91 de control de balon, 82 efecto y 89 en regate. no esta nada mal y de media 87 no le puedo pedir más al pro.

2 respuestas
M

juegan la 4 1 2 1 2 , yo quiero jugar esa, mucha gente en el medio del campo

dejar de discutir , cuando jugais una posición, haceis ese rol, no hay mas. Dejar probar a la gente varias posiciones

a parte el tema de los regates suerte... los únicos que he saben hacer algo es miwel y adan xd los demás 0 regates ajaja

3 respuestas
neomaster

#572 venga es cuestion de probarla, tenemos mi y md flarex y tiwe tenemos delanteros adan y quien sea, aunque david suele ser el otro delantero. tenemos mco de sobra mcd ... tenemos de todo XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#572 Esa alineación me gusta, 4-2-1-2

M

#573 ya pero no siempre estamos todos 24 horas, cuantos mas mejor.

ruk0style

#572 exacto joder, dejar probar posiciones, lo que pasa que algunos eso no les gusta, #571 te equivocas totalmente vamos, jamás ha salido de mi boca tal cosa,

y si, vamos a dejarlo ya porque la que montais macho... Es un juego, imagínate esto en la vida real, en el fc Barcelona por ejemplo..

3 respuestas
neomaster

#576 no hay nada que me moleste más que alguien diga que miento, que saco con mentir, me lo dices. dijistes eso y ya estamiwel no se va a molestar igual que yo no me molesto por que regatees al aire, pero decir eso para quedar bien cuando lo vimos unos cuantos... en fin chico tu mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Las posiciones son las que son, si uno es DC es DC y si uno es MCO es MCO. Tú ves a Messi poniéndose de lateral o a Cristiano de central? A que no? Pues eso.

Carnival es portero porque le gusta, Mole es LD normalmente al igual que FIFA12, Klawi es MCD, Daimped es DC junto a mi, y así sucesivamente.

3 respuestas
E

¿Ha chupado tanto ruko? No lo he visto no puedo opinar, pero él yo creo que esta como nosotros al principio que no la soltabamos, y aún asi hoy nos cuesta soltarla.

Lo que si voy hacer es pasar el manager, porque yo trabajo y no puedo estar constantemente.

En principio hay 2 personas que son las que más juegan que optan, luego si hay algunas personas que quieran serlo, pues tienen el derecho así que se vota.

Si nadie más quiere ser manager, que hablen entre las 2 personas que más estan jugando, y se pongan de acuerdo, si no hay acuerdo, votación.

A #576 darle la oportunidad de que juegue de central, o dejarle jugar un poco más, porque el pobre no os conoce, y después de la charla que le habéis dado seguro que no tenéis ningún problema.

Olvidar el asunto, porque todos os habéis calentado, y cuando uno entra a la defensiva, responde y responde.

Yo siendo muy tranquilo tuve una fuerte discusión con anete/javivi nada más empezar en el equipo, el decía que chupaba yo yo decía que sin él jugabamos mejor #568 también se enfado con él, y nada lo hable con anete y se soluciono.

Intentar hablar con #576 #577 #578 diciendole oye mira eres nuevo y no nos conoces, pero aún así no puedes entrar intentando ser el gallo del equipo, y además creeemos que no sueltas el balón.

Decirselo educadamente, porque os habéis calentado y os habéis atacado personalmente, daros una oportunidad dar una oportunidad al chico.

Si persiste su actitud (De intentar mandar y no soltarla) (Yo no he estado para verlo) pues el nuevo manager que tome la decisión que crea oportuna.

E

#576 Y mira eres nuevo en el equipo con personas que no conoces, y tal vez cuando lleves x cantidad de partidos y los conozcas mejor puedas opinar acerca de como juegan o dejan de jugar, pero si unas personas a las que no conoces, te admiten en el equipo, intenta hablar con ellas de forma respetuosa y con educación.

Haciendo el simil es como si entras a mi casa y me dices como tengo que colocar mi habitación y que es mi habitación es fea y no se nada de colocar mi habitación. Has hecho exactamente lo mismo.

Tampoco #577 #578 deben hablar contigo de esa forma, pero entiendo el calentamiento.

Yo solo puedo decir que lo habléis, que juguéis con unos partidos más y seáis sinceros.

Si el chico la juega y juega bien decirle muy bien así si, si no la suelta después de toda esta "charla" y os manda lo que debéis hacer, pues fuera y punto.

Aquí las decisiones se toman en equipo.

E

Así que nada hablarlo otra vez pero desde la tranqulidad, y pensar en si a vosotros os gustaría que os dieran otra oportunidad, no ser malos, el chico no juega mal si todo el problema de relación con él es que no la pasa, pues que la pase.

Y si os manda hacer algo no hacerle caso, pero si lo argumenta aquí y lo expone sin exigir nada, escucharlo.

TIWEHSMALES

huy que mal rollo..... creo que me fui a tiempo.
Siento mi expulsion de ayer, pero es que estaba revolucionado con el Atleti, y claro, me crei Diego Costa....... ;) ;)

TIWEHSMALES

#571 coño, pues ya lo tienes alto, joder, yo estoy en 83, y lo que echo de menos es el control de balon, me las controla fatal el jodio...

Por cierto, que caldeado esta el tema, no????

1 respuesta
neomaster

#583 A ver tu jugaste un par de partidos, no te perdono que me dejaras huerfano en esa banda, ese partido tuve que meterme hacia el centro del campo para hacer algo. las cosas sucedieron así, miwel se pone a jugar por la cpu, teníamos a un lateral, un centrocampista, flarex y yo, aparte de ruko. entra adan, como no va a jugar adan de dlc siendolo, bien nos ponemos adan y yo en punta se juegan dos partidos donde se ve claramente que ruko chupa balon cada vez que le llega, hace regates que no le salen, se pierde balon, contragolpes y goles. despues del primer partido yo se lo comento, hay que soltar más el balon.

Se juega el segundo partido y hace lo mismo. le reitero yo y otro compañero que no sea tan egoista y circule más la pelota, su respuesta es la que puse en post anteriores, como mencione yo no tengo necesidad de mentir, se pone de dlc y le digo que deje a adan, lo cual el responde ¿por que?, le digo por que es el dlc y me dice que yo juego de dlc siendo mco y que adrian tiene una media baja. insiste un poco pero al final cede el puesto a adan, tras ese partido vuelve a ponerse de dlc y le repito lo mismo, su respuesta es no, le digo que adan es el delantero del equipo y por eso debe jugar de dlc. me dice que por que yo juego entonces de dlc y le respondo que juego de dlc por una razón obvia, es normal que siendo nuevo no sepa que juego de falso dlc y que lo que hago es propiciar la circulación de balon por mi banda y la llegada de mis compañeros a puerta. No quiso entender nada y dijo que el no dejaría jugar a adan de dlc, en ese momento me llega un mp hablándome de la situación y desisto de dialogar con el, adan obviamente se molesta y se va, quedamos logis, miwel y yo jugando la permanencia del equipo tras dos empates y tres derrotas si no recuerdo mal, el partido se gana y nos salvamos.

pues bien a mi modo de ver alguien que se traga tanto el balón y que pierde tanto balón no puede jugar de dlc , es como si cada vez que le llegaba el balon pensara que estaba jugando al ut y que se llevaría a todo dios y eso no es así, juegas contra varios jugadores y es complicado regatear a uno tras otro.También es cierto que no es normal ver que alguien que se ve tan entusiasmado por jugar en el equipo, por el mero hecho de jugar bien un partido o llevar dos goles ya se crea que puede decidir donde debemos jugar cada uno.

Fijate si mi intención al jugar de dlc es otra diferente a la que ruko se cree que fue el mismo adan el que me dijo que yo era el que más goles llevaba, para nada lo sabia, daba por hecho que era el. De hecho en muchas ocasiones me han dicho que debo chutar más a puerta, ser un pelin más egoista, pero es que es ver a otro con la posibilidad de marcar y digo para ti, intentare corregir ese error.

Si jugara david, que es dlc, yo sobre la marcha me pondría de mco sin dudarlo, pero que me diga que me quite yo alguien que entro ayer mismo y jugando como estaba jugando el... en fin.

Si hubo mal rollo y hasta yo pense en apagar la consola por que para algo que me divierte viene ruko y me lo fastidia. Obviamente yo no tengo problema en que siga jugando, lo que si le pido es respeto para los que formamos el equipo y que hay un orden establecido.
ese es el problema del equipo, no saber que jugamos once, cuando jugáis al lado mio lo notais por que sabéis de sobra que os va a llegar un pase o se os va a crear huecos, si todos hiciéramos el juego como klawi, miwel, adan, flarex, neo y tu tiwe se ganaria mucho más.

2 respuestas
FIFA12

Menos mal que entrando a las 6 de la mañana a currar me olvido de follones nocturnos porque vaya tela como esta el ambiente..

Pongamos paz en este hilo a la voz de YA. Gracias por dejar de ser niños!!

Pd: Cuando mejore más me lo haré más alto porque de cabeza no doy una :(

1 respuesta
ruk0style

#584 Pero tu te crees que a mi me gusta chupar balón, si me quedo el balón o tardo en darlo es porque cuando el doy a la X no la pasa mi jugador, tarda en pasarla, o no os pasa a alguno de vosotros...?

Muchas veces, de los 8 partidos que he jugado con el MV team, de las veces que he intentado pasarla, lo hacía tarde, por eso me cabreo yo solo cuando la pierdo o mantengo más segundos la pelota, en cambio en el modo online, amistosos online , etc... funciona normal, le das a la X y al instante, esto lo he comprobado metiéndome tanto en modo partido informal como por clubes

Daros cuenta que vuestros/nuestros jugadores no son como del barça, no son tan tan precisos como por ejemplo los del barça, madrid...

No es que sea yo que chupe balón, todo lo contrario, yo quiero soltarlo cuanto antes, NO quedármelo yo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#585 #584 yo estoy con fifa. intentemos borron y cuenta nueva, que ahora que nos empezamos a conocer jugando, es una pena fastidiarlo, y ruko, si todo el mundo opina lo mismo, tendra que meditarlo, y si no, ya sabe donde esta la puerta....
#586 A MI TB. ME PASAN COSAS DE ESAS... ENTRE QUE EL MUÑECO AUN TIENE QUE MEJORAR, EL MODO MANUAL, ETC, PASAN COSAS CABREANTES, LA VERDAD... PERO LAS CRITICAS, SI NO SON DE MAL ROLLO, HAY QUE ACEPTARLAS MEJOR, O SINO SEGUIR EN EL UT.
#588 pues chico, saca tus conclusiones... tu Pro aun no esta listo para algunos movimientos... intenta hacerlo mas sencillo.

1 respuesta
ruk0style

#587 Por eso, que no es culpa mía, es del muñeco, si yo le doy a pasar y no pasa, no es culpa mía, y lo vuelvo a poner por si no te has dado cuenta.

Cuando yo hago un tiro y lo amago, lo hago todo bien, pero el muñeco chuta la pelota, cuando yo ya le he dado a amagar, otra cosa que no entiendo, cuando en el amistoso online y estos modos, me sale correctamente, tanto los pases como los tiros, como los amagos y los regates

#589 Yo para jugar ahora, otra cosa es que quieras ;)

2 respuestas
daimped

de neo no digáis nada porque es un placer jugar con él, entro yo tarde y están todos puestos, y me deja de DC, o cambia la alineación para que pueda jugar de DC, después siempre que puede la pasa, y hace mucho muchos pases buenos; y además me dejo un penalti (me gusto mucho ese detalle, me hacía ilusión tirarlo)

y después dejadlo ya, porque yo de los primeros ideas, hice una crítica constructiva hacia Enrique para que pudiera mejorar como defensa y no fue muy bien el tema. Y más tarde miwel, que porque en 1 partido me pasé de conducir un poquito empezó a decir que se iba a UT, que si daba pena, etc.

Pero vamos que todo esto surge cuando algo no va bien, porque en 1 partido anterior conduje lo mismo el balón y metí un golazo desde 30 metros para ganar, y entonces nadie dijo nada.

Conclusión: Dejad ya todo esto, y jugad para divertirse.

PD: Alguien para jugar esta mañana?

PD2: Con sus más y sus menos es un placer jugar con mucha gente de aquí (enrique,adan,flarex,anete,neo etc)

3 respuestas
daimped

#588 ok voy para dentro, te agrego, y por cierto no tengo problema en jugar con nadie del foro, todos tenemos derecho a equivocarnos y a intentar corregir nuestros errores.

TIWEHSMALES

#589 esto es parte de la salsa del futbol, pero con ciertos limites... a veces no te gusta lo que te dicen, y es verdad, pero desde luego solo sale cuando se pierde... ahora que el barsa pierde un par de partidos, se dice que Messi no funciona....
Coincido contigo en lo de Neo, y mira que en el foro me las he tenido con el, pero al cesar lo que es del cesar...

1 respuesta
E

Si subimos a primera hacemos quedará. Equipo hasta el final.

TIWEHSMALES

#589 ese etc me deja un poco mal.... :(

1 respuesta
FIFA12

#591 Estoy contigo en todo, incluso hasta en la ultima linea. Una cosa no quita la otra xD.
A la 13 cuando llegue del curro me gustaria see gente para darle al club pro :qq:

E

Si ascendemos a primera hacemos quedada. Vamos equipo. Pd : Elegir Manager. Y ruko juega fácil o práctica en informales. En cuanto deje de ser manager te pueden echar, y la oportunidad de jugar con 11 personas en equipo y que sean tan buenas personas pocas hay. De momento te dan la posibilidad de demostrar que se equivocaron contigo aprovechala.

E

Y sobre lo de los pases si te estan agarrando olvidate no la pasa,

miwel

en este modo se nota mucho cuando uno falla o la mama demasiado lo digo por mi y por todos, y hay partidos que algunos os pegais unas fumadas y no pasais la puta bola en todo el partido y eso se nota digais lo q digais, teneis el defensa delante y os poneis a correr toda la banda sin sentido.
daimped si te molesto el comentario q hice lo siento, venia picado por el barça, pero en ese partido jugamos contra 9 y teniamos ocasiones los 7 para 1 defensa y no todos estaban en fuera d juego era hacer un pase nada mas q parece q a veces os cuesta.
Unas veces sois hiperegoistas y otras haceis el pase en vez de pegarle no se, me confundis

2 respuestas
TIWEHSMALES

#597 es la noche que confunde, como a Dinio...

E

Reacionan tarde los jugadores, ahí te doy la razón, pero respeta las posiciones de los demás cuando no estén si esta libre una posición pregunta, yo soy dfc y cuando falta un Mco juego de Mco pero si me dicen vete a dfc voy, y he creado el equipo y soy el manager pero se hace lo mejor para el equipo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#599 pues deberiamos aceptar solo a gente que juegue en los puestos que no cubrimos, basicamente defensas.