Mediavida Team

miwel

si jugamos 41212 no m importa se defensa con klawi por delante q es un seguro d vida, incluso de PORTERO si crnvl quiere jugar de jugador

E

Yo cuando juego mal me voy :) y me despido siempre :) y miwel lo de pasar cuando pueden tirar lo haceis siempre Jajajajaja

ruk0style

Yo mientras me dejéis alguna posición del medio del campo, soy feliz, y si me dejáis los córner pues mejor, se me dan muy bien

daimped

juego el primer partido con ruko, ha jugado perfecto, no ha conducido apenas, no ha pedido nunca el balón a la CPU, me ha puesto un corner perfecto para marcar.. min 65 3-0 (3 goles míos) íbamos, minuto 93 3-3, increíble como la CPU puede ser tan ortopédica.

segundo partido con ruko, min 9 la cojo desde lejos y marco, después 1-3 para ellos tenían jugadores de media 88+ supongo porque no era normal, total digo esto se puede remontar, en el min 60 me pone - se ha tenido que abandonar el partido porque tu equipo no tiene suficientes jugadores -, pienso que es un bug pero después ruco se sale también de la sala de espera y entonces no entiendo porque pero se ha ido a jugar a otra cosa y ha tirado el partido; o no se que después lo expliqué el

#593 xD, creo que nunca he jugado contigo, como te llamas dentro del club?

#597 ok no pasa nada, todos tenemos días mejores y peores

2 respuestas
miwel

weno voy pa dentro

TIWEHSMALES

#604 si hemos jugado, TIWE, pero igual solo una o dos veces.
Bueno, perdon, hubo una noche que me puse FUTRE, por eso igual no te das cuenta....

1 respuesta
ruk0style

#604 Se me ha ido la luz tío, me he quedado con cara de :wtf: cuando he visto la pantalla hacer plof

2 respuestas
miwel

#607 d donde ers aqui en elche no para d llover

1 respuesta
E

No descender esperar a mas gente o organizar amistoso

ruk0style

#608 De barcelona, ayer aquí llovió y ahora lo está haciendo también, por eso, que se me ha ido la luz, no solo a mi, si no a todo el bloque de pisos donde vivo

E

No descender esperar a mas gente o organizar amistoso

daimped

#606 sip, siempre me pregunte quien era futre xD haber si esta noche jugamos todos :)

#607 joder bueno no pasa nada y como es que no se te ha ido la ps3?

2 respuestas
miwel

weno entonces nos esperamos, pq solo somos 2, avisar por aqui cuando podais

ruk0style

#612 Se me ha apagado todo, la ps3 también, lo que pasa que a ti te sale como que estaba conectado

daimped

metete y jugamos ruko

1 respuesta
ruk0style

#615 Ya estoy, pero no deberíamos de esperar a más gente? xD

1 respuesta
daimped

#616 a miwel

jav1v1

me meto a ver si hay hueco

FIFA12

En media horita espero que esteis y nos exemos un buen rato sin cabreos y esas cosas!! :)

1 respuesta
neomaster

voy para dentro ya
pero podeis acceder, a mi me dice que sony esta haciendo mantenimiento y no me deja

1 respuesta
jav1v1

#619
me he quedao yo solo asi que me he salido. hemos jugado una ruko y yo controlando a todos y hemos ganado en el 90 con gol de mi muñeco encima jaja, se ha pirado en el 90, nos lo dan ganado no?

1 respuesta
ruk0style

#621 Si, hemos jugado muy bien, controlando todo, cual fc barcelona , muy buen partido, y si, nos lo han dado ganado, obviamente.

daimped

me parece una gran persona ruko, conmigo no ha pedido ninguna pelota a la CPU, la pasa siempre, conduce poco, no se mete en el terreno de defensa ni del delantero, realmente no entiendo que pudo pasar ayer.

1 respuesta
FIFA12

#620 Estaba con la niña sorry!

Avisar por aquí si nos juntamos aunque sea los mínimos para exar algo!! :(

Edit: Me quedo en banquillo mientras le doy de comer a la enana de la casa xD

neomaster

de momento solo estoy yo, venga que necesito jugas 3 partidos para ser más rapido.

M

no me conecta a los servidore de EA , que cojones...

daimped

yo llevo 18 goles en 20 partidos, not bad no?

neomaster

pase online? me ha pasado a mi hace un momento, he tenido que actualizar el store volver a bajar el pase y me ha dejado

ruk0style

#623 gracias tío, la verdad que no, no he pedido el balón a la cpu, se en que momento pedirla, y solo la he pedido en 4-5 veces.

Carnival

#561 No puedes quejarte de que no se juega por las bandas cuando siendo LTD no te he visto en la banda NUNCA. Siempre acabas por el centro y remantando tiros al borde del area. Antes de quejaros de los demas aplicaros el cuento por favor que desde la porteria se ve todo muy claro

#578 Juego de POR porque no me queda otra, y ademas me quita cabreos tontos. Cuando jugamos Tiwe, tu y yo controlando el equipo entero creo que no lo hice mal, prefiero jugar en el centro del campo o de DC pero aun siendo el 3º que entro en el equipo y habiendome hecho el PRO MD he acabao de POR por no meterme el follones. Al final me entretiene pero no es lo que mas prefiero obviamente.

Aqui muchos os gusta quejaros y echar la culpa a los demas, pero parece que no os veis cuando jugais. Si me pusiera a contar perdidas tontas en un partido por regateos/sobar la pelota en exceso/no estar en la posición que debes me faltarian manos, y muchas de ellas cuestan goles. Porque aun fallando a veces, hay muuuuchos 1vs1 que he sacado que no tenian que haberse producido.

Jugar para el equipo y para divertiros, no para emocionaros con vuestras 5 estrellas de skill o para ver si soy el que mas nota saca en el partido.

1 respuesta