Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

Rubios

#90 Lógicamente, los Mario, otros plataformas o juegos de puzle no necesitan eso.

Y DOTA2 tampoco, de hecho es una de las caracteristicas del género que literalmente creó DOTA.

2 respuestas
KOPU

Ver que el catálogo de exclusivos de 3DS reina el top 10 me deja más que satisfecho.

Eso sí, me habría gustado ver Fire Emblem más alto y Bioshock Infinite más bajo.

Buen thread, ¡gracias AG!

Link34

#89 Y practicamente en cualquier juego

1 respuesta
osk1

#84 Yo creo que para ser GOTY necesitas destacar en más apartados a parte de gameplay. Que sea un vídeojuego, no quiere decir que sólo nos interese el gameplay. ¿Es lo más importante? Sí, pero necesita algo más.

2 respuestas
Fresiloler

#90 luego también tenemos juegos que mezclan puzles,con desarrollo como puede ser unos de la lista que ha salido, Zelda.

Rubios

#93 El único juego que ha salido este año con voice acting al nivel de DOTA2 es TLoU.

Fact.

#94 Por supuesto.

2 respuestas
AG

#91 Esos juegos no lo necesitan porque ofrecen una experiencia single player muy buena y el juego queda equilibrado. Dota 2 no. Está enfocado al multiplayer online y si uno quiere jugar en su casa solo no puede. ¿Qué le costaba a Valve crear un modo campaña?

#96 Con lo del voice acting y el diseño artístico estás de coña, ¿no? xDDDDDDD

#94 Ha dado con la clave

#100 Me reitero, no veo modo campaña por ninguna parte.

2 respuestas
SamaWoodo

Es que no puedes baremar el desarrollo de un juego comparando un plataformas con un multiplayer. Como ha dicho Rubios, en este caso el desarrollo de Dota 2 te lo da el transcurso de cada partida, donde cada una es totalmente distinta. Y donde digo Dota 2 digo juegos por el estilo.

#97

Si, si quieres jugar solo en tu casa si puedes.

B

No se que hacéis discutiendo con gente que a la mínima que le lleváis la contraria sabéis que os van ocultar el mensaje.

Yo me niego a discutir algo que a mi me parece tan obvio, mis gustos. Personalmente el DOTA 2 para mi ha sido el juego esperado y deseado durante mucho tiempo, es el juego del que nunca me canso. Un juego que nunca acaba, una historia nueva en cada partida, unos gráficos que aunque sencillos son increiblemente preciosos.

Podría tirarme 14 horas escribiendo lo impresionante que me parece The Last Of Us, pero solo durante esas 14 horas de juego, después volvería a la rutina, a lo que realmente me llena diaramente en mi vida "gamer", del cual podría tirarme toda una vida halagándolo.

Quake 3 tampoco tenía single-player y para mi ha sido el mejor juego de la historia. Al igual que Dota 2, estos dos juegos están en otra liga. Meterlos en el mismo saco que los que hay en #1 sería un desprestigio para dota 2.

1 1 respuesta
Rubios

#97 Puedes jugar tu solo a DOTA2, igual que cualquier otro MOBA o RTS.

Opinar sobre juegos que ni has tocado está feo.

#97 Con lo del voice acting y el diseño artístico estás de coña, ¿no? xDDDDDDD

Lo dicho, ni puta idea.

Está gratis en Steam, deberías echarle al menos un vistazo antes de sacar la lengua a pastar.

#97 No se llama "Modo Campaña", sigue buscando en los screenshots de Google.

3 1 respuesta
Gaseosus

Tomb Raider <3, te amo Lara

Buena lista

Link34

#96 Poner voces buenas a unos modelos cutres no es dificil, tienes mas f2p cutres aparte del dota2 con un buen voice acting y no por ello son goty

Esto es un BUEN voice acting, no lo del moba4

1 respuesta
Rubios

#102 Alguien ha dicho que DOTA2 tenga que ser GOTY solo por el voice acting?

Batur

#99 DOTA 2, una historia nueva en cada partida :si: :si: :si:

Gran trabajo AG, gracias por el curro que has hecho en este hilo, al final ha quedado una lista bastante buena.

2
hamai

#91 Antes de dota vinieron lso Hero line wars... xDD PEro vamos, acepto tu argumento.

Y si, Dota2 es un señor juego se mire por donde se mire. Además, que el doblaje de los personajes es sencillamente increible.

Y mi enhorabuena a #1, por haberse currado un buen hilo, como hace siempre.

1 respuesta
Drakeer

Esta lista podría llamarse GOTY 2013 CONSOLAS

1 2 respuestas
B

De todas formas este hilo no debería llamarse Mediavida's Game of the Year 2013, sino AG's Game Of The Year 2013 ya que este top1 viene a consecuencia de los juegos que quería que ganaran AG.

Estaba predestinado, la próxima vez currárselo un poco más. Dad libertad a la hora de hacer una votación. Los juegos que para AG sean los mejores no significa que sean los mejores para el resto de la población. Doy por hecho que el dota2 hubiera estado en el top5 de haber libertad.

Dejando de lado a DOTA 2 que está en otra liga, el top 10 no me gusta nada. Tanto GTA V, como Pokemon, Super Mario 3D World y Zelda son juegos repetitivos hasta la saciedad. Juegos que quizá en algún momento te llenaban cuando eras pequeño, pero que a día de hoy estás hasta los cojones de que te metan una saga repetitiva, con la misma ost, mismos personajes, prácticamente los mismos gráficos pero con una resolución contemporánea, etc.

Del Bravely no quiero opinar, pues como opine de este juego arde troya. Así que nada, enjoy it.

2 respuestas
H

#105 A que te refieres con que antes de Dota vinieron los heroe line wars?

1 respuesta
alejo

#106 o PC has no Gaems 2013.

5
AG

#106 Eso no es así.

Juegos aparecidos para PC de los 50 que entraban en las votaciones inicialmente:

  • Tomb Raider
  • BioShock Infinite
  • Metro: Last Light
  • Batman: Arkham Origins
  • Battlefield 4
  • Rayman Legends
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • DmC: Devil May Cry
  • The Stanley Parable
  • Amnesia: A Machine for Pigs
  • Antichamber
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Call Of Duty: Ghosts
  • Gone Home
  • Injustice: Gods Among Us
  • Monaco: What's Yours Is Mine
  • Rogue Legacy
  • Saints Row IV
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Es decir, 19 de 50, un 40% de los juegos.

Y del top 10 final, 2 juegos (Bioshock Infinite y Tomb Raider) son de PC también.

El mejor ratio de nº. de juegos/juegos que han acabado en el top 10 es sin duda de 3DS.

#107 El día de los inocentes fue ayer.

PD. Se ha llevado el GOTY un juego al que aún no he jugado

KOPU

#107 Vamos, que no han salido los juegos que tu querías y entonces la lista es una shit.

Entiendo.

Link34

"Tanto GTA V, como Pokemon, Super Mario 3D World y Zelda son juegos repetitivos hasta la saciedad"
"Tanto GTA V, como Pokemon, Super Mario 3D World y Zelda son juegos repetitivos hasta la saciedad"
"son juegos repetitivos hasta la saciedad"

Y por eso, le doy goty a dota2, que cada partida es una historia nueva

FFFFFFFFFFFF

31
XaViMeTaL

Si no os gusta la lista y os parece injusta no entreis a llorar.

Por otro lado, el Top10 me parece justo y realista. Estaba claro que el GOTY iba a estar entre GTAV y TLOU. Y Tomb Raider ahí peleando, para mí la sorpresa del año ya que no esperaba un gran juego.

hamai

#108 No se si tu le diste al W3 o no, pero si mal no recoerdo antes que el mapa de Dota original, había los Hero Line Wars, mapas personalizados con un funcionamiento similar.

1 respuesta
H

#114 Jugaba bastante al W3 y aunque no recuerdo en que fecha se creo el primer heroe line wars me puedes explicar en que se parecian al Dota?Los heroes line wars consistian en resistir oleadas de creeps con heroes.

2 respuestas
B

Premio a la fanbase mas INSOPORTABLE del año -> los putos pesados del DOTADOS, holy fucking shit que gente mas cansina

Y ni siquiera han hecho el post que llevo todo el año esperando desde lo del goty 2012, fracaso de gente

18 2 respuestas
Nerviosillo

#115 Basicamente a eso le añades PVP de base a base y ¡PUM! surge un MOBA.

2 respuestas
RubenLionel

#116 Pues menos mal que no has visto lo que se ha montado en el irc

Humanoide

#116 ni de coña, la fanbase de souls sois infinitamente peor

2 1 respuesta
hamai

#115 #117 Pues muchos de ellos tenían eso ya eh xD La gracia de las oleadas era pararlas par que no te destruyesen el "nexo", además de que podías pegarte con los héroes enemigos, comprar items... vamos, exactamente lo que es el dota pero un poco mas simplificado.

Es que había muchos estilos, desde el de base a base, o en el que tu mandabas los súbditos y eso aumentaba el income de oro que tenías.

PD: Por vuestra puta culpa me estoy instalando otra vez el W3 xDDDDD

3 respuestas