Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

B

El top está realmente bien, creo que representa cuáles han sido los títulos más destacados de este año.

En mi humilde opinión e intentando ser objetivo, haber incluido a Dota 2 como candidato hubiera evitado todos estos problemas, el juego tiene muchos puntos positivos como para dejarlo fuera de un top 50 de 2013. Para mí un juego de esas características no se debería llevar un GOTY, pero al fin y al cabo ésa es simplemente mi opinión, el hecho de que la gente tenga la opción de votarlo no hace daño a nadie...

En cualquier caso creo sinceramente que AG no la ha hecho con mala intención y valoro muy positivamente su iniciativa así como el curro que le habrá llevado crear los threads y realizar los recuentos.

B

Hoy en episodios lamentables del 2013, la fanbase insoportable de DOTA2 en MV llevando su destrucción anal a /v/ buscando desesperadamente que alguien le de la razón y reconozca como apropiadas sus opiniones tras haber fracasado por aquí

40 4 respuestas
Watch

#152 Por favor, que se descubra quien ha sido para que todos podamos reírnos de él.

Lo más lamentable de 2013 con diferencia, felicidades.

Realmente espero que haya sido Flynn o similar con el pretending para ver la reacción de /v/, quiero pensar bien de la gente.

6
Nerviosillo

dotamv.png

I just don't...

1 respuesta
Netzach

#152

Mira que he cagado para los premios estos porque todos tenéis una opinión de mierda menos yo pero joder...

1
mkkkl

#147 Por curiosidad, ¿cuál es tu top10 de 2013?

HNgoly

Este hilo termina siendo el más lamentable del año, se lo esta ganando a pulso.

B

#152

Hostia tu, los ASSFAGGOTS están on fire.

Perestroika

#152 Jajajajaja genial ! que salga el que ha sido sin miedo xD

1
Rurik

Creo que todos sabemos quien fue, no se cansó de recibir por todos lados aquí y fue corriendo a 4chan a que le diesen mas.

1 respuesta
bigbizkit

Best shameful dispray ever

Misantropia

Eso no lo ha escrito ninguno de los que se han quejado. Es bastante más probable que mi abuela sea el power ranger negro a que eso sea cierto.

1 respuesta
Watch

#162 Es bastante evidente que está escrito en serio, sobre todo al ver los sucesivos mensajes del OP en el hilo.

Se que tiene que ser jodido que se te relacione con ese tipo de usuario por jugar (y defender) a DOTA2, pero cuando empezaste a hacerlo lo hiciste asumiendo todas las consecuencias. :(

1 respuesta
B

#160

La verdad es que la de ayer en el IRC fue tremenda, él contra el mundo y recibiendo, mi admiración la tiene.

Igneel

Flynn pls

4
Misantropia

#163 A mí me parece evidente que es alguien pretendiendo ser quién no es. De todas maneras no me jode que me relacionen con nadie, lo único que tengo en común con los que juegan a Dota 2 es que juego a Dota 2.

1 1 respuesta
Mid_or_Feed

esta es la herencia de cerrar el dota vs lol

3 1 respuesta
Watch

#166 Si yo por el bien de la humanidad espero que realmente sea alguien pretendiendo ser lo que no es, pero vaya, ciertos comentarios del OP me hacen pensar que va en serio.

1 respuesta
FelipeGM21

#168 Habra gente asi, hay gente rara por el mundo

Eso no quita que, en caso de que sea alguien de verdad y no un pretending, debe ser alguien con una vida muy triste

Pero quiero pensar que es una broma

Kiwii-chan

gran top digno del foro copado por Nintendo

Netzach

#167 Si la herencia es que la mierda se la traguen otros.

GRACIAS PERESTROIKA.

3
RubenLionel

Lo ideal era banear a todo el que poblara el hilo de dota vs lol, para evitar que la epidemia se expandiera

2 respuestas
Misantropia

#172 Eso no me lo dices la cara.

centu

#154

If you play 600 hours/year on Dota2, you only have beenb playing Dota2, and your taste = shit.

OP = madven

2 respuestas
B

#172

El hilo de dota vs lol era una auténtica comedy reel, gracias a gente cómo legendcr7.

Los que no habeis vivido sus fails, sus parrafadas sin sentido y demás tonterías, no sabeis lo que se ha perdido.

#174

Joder, ese nivel de inglés, es cómo la versión 2.0 del traductor de google. Y que cona, si un JRPG dura 600 horas lo va a jugar su perra madre.

Nerviosillo

#174 Pe-pero... en ese post no menciona a Nanoha...

1
Igneel

This is omoshiroi nigga

nic098765

Siento decir que no teneis derecho a meteros con la gente que juega a Dota 2 ni a ningún moba ni derecho a quitar el Dota 2 de un thread que busca el Goty 2013, por que es un juego salido en 2013, no es que lo juegue, pero aqui no sabeis que los otros pueden tener otras preferencias, que no todo es lo bueno son juegos japoneses, que si un juego sale para 2013 debe de ser nominado a Goty 2013, incluso Ride to Hell:Retribution

aunque nadie le fuera a poner un misero voto, si no no pidais no ser criticados, por que os mereceis criticas por ser fanboy de los JRPG.

Venga ahora que venga un mod y que me oculte el comentario.

4 respuestas
Netzach

#178 Todo el mundo tiene derecho a criticar lo que le de la gana y que os piquéis no hace más que reforzar ese derecho.

2 2 respuestas
Igneel

#178 El thread lo ha hecho un usuario particular tiene TODO el derecho que le de la gana a quitar Dota de su lista, sea correcto o no xD

Bwahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG