Yo lo veo de puta madre
#130 En que los party son así más para pros, pero yo diría que son una caca, por que hay items bastante jodidos si te los echan que practicamente te joden toda la partida, lo que hace que sea más suerte que habilidad , ejemplo:
El rayo que cambia la pantalla tuya por la de otro, puedes ser un paquete, le cambias la pantalla a un pro, y partida solucionada justo cuando ibas a perder, y el otro a tomar por cul.
He conseguido la habilidad de pensar fríamente mientras juego al Tetris, ganando así 32 de defensa a cambio de perder 12 de velocidad y abriendo la posibilidad de aprender en un futuro próximo nuevas habilidades.
[/frikismo off]
El retraso de la repetición del teclado, o cuanto tiempo tiene que estar pulsada una tecla para repetir el comando.
Pero no es más rápido pulsar varias veces la misma tecla rápidamente que esperar a que repita? Es que el objeto ese lo vería interesante si redujese ese tiempo de repetición a 0, porque si no pierdes unas décimas por cada ficha que mandes lejos del centro.
Alguien juega con mando? Estoy pensando en conectar el mando de wii vía bluetooth y mapearlo con glovepie, joytokey o algo de eso. No debería haber ningún problema, verdad?
novocaine_MV
acabo de empezar xDD pero tiene buena pinta jeje me vendra genial esta web para las largas guardias en el curro xD
Lania y Wolfa, os he invitado a mi sala, pero no se que pasa que parece que cuando invito suele dar problemas y no puede entrar la gente. Invitadme a jugar que me aburro
#148 ya me puedo meter contigo en públicas si quieres , así nos pasamos a los demás por la piedra confabulándonos xD que ya ascendí a oro.