Mediavideros en Tetris Friends

MaPaCHe

Yo lo veo de puta madre

MaSqUi

Torneo Mediavida Tetris - AQUI
Torneo Mediavida Tetris - AQUI
Torneo Mediavida Tetris - AQUI
Torneo Mediavida Tetris - AQUI

-Lania-

Esta claro quien va a ganar no?

( no, no hablo de mi v.v )

MaPaCHe

#123 Gracias por el apoyo

1
M

nick : s0rK

B

#123 Gracias yo también tq

MaPaCHe

Por fin llegue a gold class

S

Nick: MaTrAx

Level 8, soy newbie aún, empece ayer.

-tarkens-

nick: danielcc89 (soy la incompetencia hecha persona, lo se)

MaPaCHe

¿En que se diferencia los basic items de los party items?

B

#130 En que los party son así más para pros, pero yo diría que son una caca, por que hay items bastante jodidos si te los echan que practicamente te joden toda la partida, lo que hace que sea más suerte que habilidad , ejemplo:

El rayo que cambia la pantalla tuya por la de otro, puedes ser un paquete, le cambias la pantalla a un pro, y partida solucionada justo cuando ibas a perder, y el otro a tomar por cul.

breixone

nick mv: breixone
nick tetris: bREIXONe

Baltar

#1 Agregame a la lista. Alli me hago llamar Baleog.

MaSqUi

#133 Si la lista de #1 hace un siglo que no se actualiza, no sufras :D

PD: Yo tampoco estoy y hace la tira que me registré :P

B

#134 Amigo pues la actualizo a diario xD, puede que se me pasase el tuyo pero ya.

(Ya estas)

Ninieru

He conseguido la habilidad de pensar fríamente mientras juego al Tetris, ganando así 32 de defensa a cambio de perder 12 de velocidad y abriendo la posibilidad de aprender en un futuro próximo nuevas habilidades.
[/frikismo off]

banga

Yo estoy a 1000 tokens de subir un nivel el Delayed Auto Shift, creo que se nota mucho.

MaSoBa

¿Qué es eso del Delayed?

banga

El retraso de la repetición del teclado, o cuanto tiempo tiene que estar pulsada una tecla para repetir el comando.

Ninieru

Pero no es más rápido pulsar varias veces la misma tecla rápidamente que esperar a que repita? Es que el objeto ese lo vería interesante si redujese ese tiempo de repetición a 0, porque si no pierdes unas décimas por cada ficha que mandes lejos del centro.

Alguien juega con mando? Estoy pensando en conectar el mando de wii vía bluetooth y mapearlo con glovepie, joytokey o algo de eso. No debería haber ningún problema, verdad?

B

#140 También hay lo que tu dices no?

novocaine

novocaine_MV

acabo de empezar xDD pero tiene buena pinta jeje me vendra genial esta web para las largas guardias en el curro xD

GaMmY

soy Gammypic en tetrisfriends

alguien se echa una partida?

resondual

Lania y Wolfa, os he invitado a mi sala, pero no se que pasa que parece que cuando invito suele dar problemas y no puede entrar la gente. Invitadme a jugar que me aburro :(

derek-

nick suances

quebeC

quebeCmv subiendo desde novice, apuntadme :)

banga

Me he pasado el modo Marathon por primera vez :___

MaPaCHe

Yo voy a jugar un rato, si alquien quiere que cree sala y nos metemos todos

B

#148 ya me puedo meter contigo en públicas si quieres , así nos pasamos a los demás por la piedra confabulándonos xD que ya ascendí a oro.

M

#149 Wow que ascendiste a oro. ¿Qué te van a dar ahora una casa por ello? Ah no, lesiones oculares por estar todo el día fijado a la pantalla jugando al testris. Esas cosas son para crios, 24añero.
:yawn:

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • MaSqUi
  • Bidroid
  • banga
  • MaPaCHe
  • Ninieru
  • er_chedar

Tags