Medieval 2

Hispano

Wenas, he adquirido el medieval 2 total war y la verdad es que es buenisimo pero lo que me tiene mosqueado es que no me deja jugar por internet, me dice que mi clave de cd no es original ¬¬ y he pagado por el nada menos que 50 € jeje. Pongo este post para preguntaros si alguno habeis tenido este problema, a lo mejor es que lleva tan poco tiempo env enta que no estan montados los servidores como le paso al pes6 los 2 primeros dias... Ni idea, postead si sabeis algo. Gracias

S

hispano es que hay un problema gordisimo xDDD

primero que al meter la clave no puedes ekivokarte en nada xD, xke te deja meter hasta el kijote y te la acepta como clave para el single pero no pal multi

osea que si te ekivokas en 1 letra te jodes y tienes que volver a instalarlo xD (asi que ten cuidado y eskribela bien)

y despues tienes ke crearte 1 cuenta en la web de gamespy

eso es lo que ocurre xD

p0MeL0

no hace falta volver a instalar hombre , seguro ke si buscas por el registro de windows encuentras una carpeta del juego en cuestion y ahi suele haber una entrada con la clave , con cambiarla en el registro ya esta.A veces no hace falta ni eso , por ejemplo en el Neverwinter Nights 2 en la misma carpeta de instalacion tiene un archivo ke se llama "nwncdkey.ini" y ahi mismo te sale la clave del cd con lo cual si la cambias ahi listo.Todo es buscar un poco por el windows y te ahorras el desinstalar e instalar de nuevo :P.

Usuarios habituales

• p0MeL0
  • sEcO
  • Hispano