Wenas, he adquirido el medieval 2 total war y la verdad es que es buenisimo pero lo que me tiene mosqueado es que no me deja jugar por internet, me dice que mi clave de cd no es original ¬¬ y he pagado por el nada menos que 50 € jeje. Pongo este post para preguntaros si alguno habeis tenido este problema, a lo mejor es que lleva tan poco tiempo env enta que no estan montados los servidores como le paso al pes6 los 2 primeros dias... Ni idea, postead si sabeis algo. Gracias
hispano es que hay un problema gordisimo xDDD
primero que al meter la clave no puedes ekivokarte en nada xD, xke te deja meter hasta el kijote y te la acepta como clave para el single pero no pal multi
osea que si te ekivokas en 1 letra te jodes y tienes que volver a instalarlo xD (asi que ten cuidado y eskribela bien)
y despues tienes ke crearte 1 cuenta en la web de gamespy
eso es lo que ocurre xD
no hace falta volver a instalar hombre , seguro ke si buscas por el registro de windows encuentras una carpeta del juego en cuestion y ahi suele haber una entrada con la clave , con cambiarla en el registro ya esta.A veces no hace falta ni eso , por ejemplo en el Neverwinter Nights 2 en la misma carpeta de instalacion tiene un archivo ke se llama "nwncdkey.ini" y ahi mismo te sale la clave del cd con lo cual si la cambias ahi listo.Todo es buscar un poco por el windows y te ahorras el desinstalar e instalar de nuevo .