Vamos a ver, ultimamente estoy escuchando muchos rumores acerca del incierto futuro de Medpack ! y el cierre del servidor, si a la comunidad de ns le interesa inventar historias que lo haga con otra cosa.
Este post es para aclarar ciertos puntos del clan y del server.
Hay miembros del clan Medpack ! que estan ausentes por motivos que no viene a cuento mencionar aqui, por lo cual el clan esta en un periodo de "inactividad".
El server expiraba el dia 4 de Febrero, pero intuimos q a peticion de pa100cia nos lo van a mantener el fin de semana y q el lunes lo quitaran.
El motivo del cierre del server es bien sencillo, las personas que ahora mismo estamos "activas" no podemos hacer frente solas al pago del servidor, por lo cual se estan buscando otras alternativas como el sponsor o un server mas pequeño, pero aun esta por decidir.
Una vez sepamos con que gente contamos para efectuar pagos de server se veran posibles soluciones.
Si alguien tiene alguna sugerencia respecto a sponsor, por favor le remito a la pagina del clan www.medpack.net.
y por ultimo dos cosas mas, x mi y en representacion de los Medpacks activos lamento profundamente el cierre del servidor y las molestias que a la gente habitual pueda causarles este hecho, desde aqui mis mas sinceras disculpas.
Y como ultimo punto decir alto y claro que el clan MedPack ! sigue en activo.
Gracias por vuestra atencion.