Buenas a todos! voy a comenzar a llenar la sección de retro con reviews de juegos que he jugado y pienso que merece la pena jugar, así que empecemos con lo que pienso que es un juegazo para la consola de sega.
Sinopsis
En este juego controlas a aladin el protagonista de la pelicula con el mismo nombre, y te enfrentarás a todos los enemigos que pasen para enfrentarte con jaffar y salvar a la princesa.
Para ello iremos por los escenarios que conforman la pelicula con un scroll 2d y teniendo que hacer peripecias y golpear a quien pase
Todo por culpa de este hombre, que desea el poder de un genio y que hará todo lo que pueda para conseguir ese poder y convertirse en el sultán
Juego
El juego como he dicho anteriormente tiene un scroll 2d y visualmente se vé muy atractivo, muestra un gran colorido y los controles son de buena calidad
en cuanto a dificultad, para aquella epoca era bueno en ello, ahora puede presentarnos menos dificultades pero aún así podemos perder vidas en las zonas de saltos por un salto mal calculado
así que no os lo penseis y probadlo, merece la pena!
y aquél que lo haya jugado, por que no rejugarlo? sabeis que lo merece
PD: Que algún bondadoso moderador me cambie el titulo de megradive a megadrive please
PD2: Lo siento, le dí a enviar en vez de vista previa, así que bonus retro nostalgia pic: