Lo mejor del año según Gametrailers

B

whooooops, se me ha pasado completamente hacerle thread a esto este año y ya han terminado.

oh well, GOTY

[media]http://www.gametrailers.com/video/game-of-game-of-the/725255[/media]

Los vídeos suelen estar muy bien así que si estáis aburridos echadles un ojo al resto

http://www.gametrailers.com/game/gametrailers-game-of-the-year/15923

_Akiles_

Menudo canteo

spoiler
Betrayal

Me extrañaba mucho que no hubiera hilo de esto por aqui, lo he estado siguiendo los ultimos dias, y anque no he jugado al dark souls, me ha decepcionado que skyrim no fuera el mejor rpg

P.D.: Lo que mas me mola de los videos es la publicidad de polly pocket al principio xD

elecasei

Sobre todo por los premios al CoD mw3, juasquemelol.

M

El tema de los premios y reconocimientos en cualquier ámbito tenían sentido cuando los intereses comerciales no decidían a los premiados (allá en lo 80 o incluso antes). A día de hoy los premios, los rankings, las puntuaciones y las reviews provinientes de entidades oficiales, academias y webs más o menos grandes han perdido absolutamente todo su valor y credibilidad.
Y la industria del videojuego como ha florecido en esta época del capitalismo absoluto es la más contaminada de todas. Ni siquiera las noticias son noticias. Es todo publicidad y más publicidad.

F

Me encanta como entran los nombres tirandose pedetes :3

Que se lleve una tercera parte de algo tan sobrevalorado como Uncharted dice mucho de la untada que llevan encima en forma de billetes con símbolo del $

Betrayal

#1 ¿Para cuando el hilo en mediavida para votar el goty del año? Navidad es epoca de listas en mediavida !!! xD

1 respuesta
ArThoiD

best graphics: uncharted 3

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y ni crysis 2 ni Rage nominados xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero menudo maletín madre mía.

i'm outta here.

1 respuesta
Vegon

#7 Después de las resacas.

M

#8 Rage merece un premio al mayor milagro técnico en consloas ever.

Oboro

No meten al mejor juego de Wii al Xenoblade? POR FAVOR... para mi ha sido lo mejor del año, al fin un puto jrpg que me enganchó de tal manera que deseo llegar a casa para jugarlo.

Ahora estoy en desintoxicacion y me he empezado el uncharted, pero es que no le cojo el gusto

#12 Ah entonces pasará desapercibido en 2012, se llevará el mejor juego de WII y punto, menuda estafa igual

2 respuestas
ArThoiD

#11 No salió en EEUU si no recuerdo mal.

1 respuesta
Vegon

#11 Xenoblade fue GOTY de Wii en 2010 (Japón), lo es en 2011 (Europa) y lo será en 2012 (EEUU).

Chiquito merito :P

Usuarios habituales