¿Mejor consola de todos los tiempos?

Dek0

SNES, aunque como #64 las mejores pachangas con amigos me las eché a la N64 con sus multivicios, digo multiplayers

p4l3rm0

#120 Verdaderamente no. Perspectiva 3D, gráficos en 2D (sprites).

ViNcEnT88

NES (mi primera consola xD) y SNES porque son simplemente la base de todo este tinglado de hoy dia diria yo, y PSX y PS2 porque son las que mas he jugado, con la PS2 aun sigo jugando y me la compre el año que salio, tenia la Wii comida de polvo gracias a ella :P

Weno tampoco hay que olvidar a que le debe Sony el exito de sus PlayStation 1 y 2... pero aun asi son buenas consolas :D

hamai

Snes y PSX miticas viciadas xD(tengo la snes por aprte de mi padre)

WChnA1m

Veo que os olvidáis de StarFox y Stunt Race FX de Super Nintendo! Aunque no estoy seguro que fueran antes que el Virtua Racing.

Saludos

X-Crim

megadrive y dreamcast

3 meses después
v1rus-

Playstation y Dreamcast! :D

D

un buen ordenador, no hay mas.

un PC tambien es una consola de juegos

aNke

Esto es muy personal, por la experiencia que hayas tenido con una consola, epoca de tu vida, etc.

Personalmente Dreamcast y N64, aunque PSX y SNES las siguen de cerca. Xbox 360 puede ocupar ese puesto con el paso del tiempo xd

donalgodon

nada mas leer el post, se me ha venido a la mente SNES

de vez en cuando aún juego en algún emulador a juegos como el supermario world, yoshi island, o mario kart, y pienso.. ya no se hace juegos como antes...xD

tan sencillos, pero a la vez tan divertidos, la industria del videojuego ha cambiado mucho y me doy cuenta de que nos vamos haciendo mayores...xDD

D

[EDITADO]

coño si ya vote en un post anterior xD

KuS

DREAMCAST > *

vz16

cuanto nintendero ciego por aquí no?? xDDD

La psx marcó un antes y un después. Toda una revolución, y creo que deberiamos dar gracias ya que por ella a día de hoy tenemos lo que tenemos en consolas, prestaciones y demás sobre videojuegos.

frostttt

PSX gracias

B

¡Alabada sea Sony!

sHuyiN

N64

DK64 + KIG > all

-Fenix-

SNES: Donkey Kongs, Starfox, Marios, Terranigma, Secret of Evermore, Illusion of Time, ISS94, Earthworm Jim, FFVI, Chrono Trigger, y tantos otros, gracias a Dios en aquella época tenia casi un juego nuevo cada semana -_-

Luego entre N64 y Dreamcast no podría elegir, pero ambas fueron la verdadera polla.

Y PS2, por mucho que nos duela, ha sido una consolaca de cuidado. Y lo sigue siendo.

De la nueva generacion evidentemente ninguna llega al nivel de las anteriores

Kartalon



Quien no quiera admitir que todo esto fue todo un adelanto a su tiempo, allá él.

#133 Si cambias PSX por "el modchip de la PSX" hasta te daría la razón.

P

#138 Todo un adelanto, sobre todo en el soporte fisico de los juegos. J3.

S

psx y 360.

Kartalon

#139 Sin duda el soporte físico lo es todo en un juego...

Y reitero, el gran adelanto de PSX con su "soporte físico" era la facilidad de modificarlo, como todos sabemos. Si para ti eso es un gran avance en la industria pues... Bien por ti Prodyh xD

Eso sí, la PS2 también fue una gran consola.

B

SNES y el chip Super FX.

Menuda infancia me dió.

XyR10N

gameboy

ungarense

psx claramente por final fantasy 7 final fantasy 9, metal gear, dragon ball final bout, the legend of the dragoon, syphon filter, gran turismo....

dios FF7,FF9, the legend of the dragoon, soul reaver,arc, vagrant story... eso si eran RPGS y no lo que hay ahora xDD

y luego la n64 tambien sin VICIADAs de horas y horas con 4 colegas al mario party DIOS XDDD viciadas de 4-6 horas sin exagerar eh... juegazo

v1z

Dreamcast

ClaseForNow

SNES.

#2 Sir, you have won the thread.

SaRk1t0rZ

snes psx y x360

X-Crim

en mi caso, dos dreamcast xd

B

SNES, razones:

Zelda: Link to the Past
Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI
Street Fighter Alpha II
Mario Kart
Tetris
Super Ghouls 'n Ghosts
Donkey Kong Country I & II
Super mario All Stars
Super Mario World I & II
F-Zero
Mega Man X
Bust A Move
Super Metroid
Star Fox

Sólo he nombrado algunos de los que he disfrutado en esta consola :).

La PSX es una muy buena consola porque tenía titulazos GT, MGS, FF VII en adelante, pero... se puede decir que basicamente es lo que heredó gracias a que N64 no triunfo como debiere, pues la mayoría de títulos eran continuaciones de los de SNES.

La próxima consola Must Have creo que va a ser Xbox 360.

Un saludo!

P.D: Siempre me he arrepentido de haber comprado una psx en lugar de una N64 con sus zeldas, banjo kazzoie, mario 64, dk, smash bross, etc... :(

EuRyNomE

2D: SNES

3D: DreamCast