La cuestión, jugando con equipos de 5 estrellas, creo, que no se demuestra quién es realmente mejor, con equipos de 4 o menos estrellas si, a causa de que no están tan "dopados" como los anteriormente mencionados.
Desde que empecé a jugar a este fifa, ando buscando cual podría ser el mejor ( sin contar selecciones ).
Probé el West Ham , por que es un equipo que me gusta, pero no destacan en nada, solo con Nolan y Carroll, que además es cedido xd.
El Lokomotiv, lo ví otra opción factible, por el delantero que jugó en el Tottenham y era de los mejores entonces, Pavlyuchenko ( creo que se escribe así ), pero sólo le han puesto 75 y tampoco destaca en ningún aspecto, por lo demás ; equipo mas bien débil en defensa y normalito en el centro del campo.
El Anzhi ; pese a ser un equipo que no me gusta nada como juega, tiene un par de buenos jugadores arriba, eto'o y lass, pero como no me gusta, no lo uso xD.
El Athleti; tampoco es de mis preferidos ya que en ataque, no me marcan bien el desmarque atacando.
Swansea y QPR : Buenos equipos, me gusta su manera de jugar, pero les falta ese toque ( a mi parecer ).
Podría decir mas equiopos , pero me gustaría que participéis y creemos un buen post, donde ; cuando alguien no sepa bien bien a quién elejir, que tenga por lo menos una "pauta".
¿Qué opinan los MVideros ?
Saludos!