Pues algunos de los que decis estoy de acuerdo, añado una aventura gráfica que es buenísima "silent of the moment", te muestra 2 pseudo-finales, más bien uno es la destrucción del mundo si la cagas pero luego te vuelve para atras como si hubiera sido un sueño xD y ya te deja hacerlo bien. EPIC!
#95 Que me digan que ese ending es el mejor de todos los tiempos... dios... en serio, habeis visto el mgs3??? qien no llore con ese ending esque es chuck norris.
para final triste el del shadow of colossus... ese juego es una pasada, pocos juegos mas epicos he visto, si lo hicieran ahora para ps3...
es tremendo tambien
ademas dicen q es el principio de ico
yo x desgracia, el LO no me lo he podido pasar aun(x360 petada), en cuanto la arregle es el objetivo primordial. Y tb me habeis recordado k el Legend of Dragoon, lo deje en el tintero, y me lo he bajado
El final de Tales of the Abyss de PS2, aparte de MGS3 o el MGS4 para mi el mejor ending de la historia (de lo que llevo jugando claro xD y siempre y cuando te hayas completado el juego que recomiendo totalmente igual que a mi me lo recomendaron xD)