¿ Mejor forma de conectarlas ? Xbox 360 y Wii

Fenix-1

Buenas :)

Para todos aquellos que tengan en su misma television/monitor conectadas ambas consolas, ¿ Como conectais cada una ?

¿ Conectais la Xbox 360 por vga para dejar libre los componentes a la Wii ?

Me surge esta duda ya que tengo la X360 y para reyes me pillare la Wii :P

¿ Como se les puede sacar mas partido a ambas consolas al conectarlas ?

Nihilus

comprando 2 tv

thrazz

La 360 se ve mejor por componentes, igual que la Wii, así que lo ideal sería tener las dos por componentes. Pero si no quieres andar cambiando la segunda mejor opción es la 360 por VGA y la Wii por componentes.

Soltrac

Voy a hacer una pregunta de novato xDDDD.

Vereis, yo tengo una xbox 360 y en breves mi novia me va a regalar una wii (q ilusion :P)

En mi casa tenemos una television de hace 15 años lo menos (sony triniton).

Yo tengo 2 formas de conectar la xbox 360, por cable euroconector y por vga al monitor del ordenador, mi pregunta es...q es el cable de componentes y como se si una tele es compatible con ellos?

Lo digo por la futura wii y tal :P

Fenix-1

A todo esto, se save cuando van a sacar el maldito cable HDMI Microsoft ?

D10X

#4 Mira el manual de la tele, o en su defecto dale la vuelta y mira si tiene entrada por componentes :S.

Letto

#5 Hasta donde yo se nunca se ha dicho de manera oficial que se vaya a sacar el citado cable.

#4 99,9% que no tenga componentes y si los tuviera seguirías jugando a baja definción.

Si no tienes pensado cambiar de tele imaginoq ue te vale la pena poner las dos consolas por euroconector y un switch para alternar entre los dos que cuesta 4 duros, así no has de andar cambiandoe l cable por detrás de la tele.

N30

#3 pero no se estuvo diciendo por activa y por pasiva que VGA>>componentes?? porque llevo una temporada escuchando eso y ahora dice que componentes es mejor que VGA, menudo lio llevo xd

thrazz

#8 la calidad es igual, en teoría debería ser un poco (pero MUY poco) mejor VGA, pero en el caso concreto de la 360 el cable VGA da peor imagen. El problema no es del formato, sino del cable en sí xD

xoj

yo tengo un sony triniton de esos y tiene las 3 entradas del cable de componentes delante.

MrNice

#10, creo que el cable por componentes son cinco entradas.

Koe

3 entradas no es entrada de cable por componentes si no por el "rojo blanco amarillo" de toda la vida no? y por componentes son 5 o asi no?

ManOwaR

Yo todas las consolas q tengo les he puesto un euroconector RGB.

D10X

#13 Porke nunca antes una consola pedia mas resolucion :P, la Xbox360 por RGB se ve bastante mal.

GaRoU

#9, eso no es del todo cierto. Es algo muy relativo y a ojos de quien lo vea. Yo por lo menos la veo mejor con el cable vga que con el de componentes, tengo ambos. Quizá los colores son un poco más vivos en componentes, pero gano más nitidez con vga. Lo dicho, cuestión de gustos.

Usuarios habituales

  • D10X
  • ManOwaR
  • Koe
  • xoj
  • thrazz
  • N30
  • Fenix-1