Mejor juego de coches?

Kimiraiko

Buenas noches, he comprado el lunes la ps3 junto con el tekken 6 y me gustaria saber, que simulador de coches o juego de coches, como querias llamarlo, os ha gustado mas.

He estado mirando el Forza, el NFS Shift y poco mas, tambien os he estado siguiendo sobre el GT 5, y no se si esperarme a que salga...

Por favor, dadme vuestra sabiduria! ^^

Gracias por adelantado.

Poisonous

el forza es solo de xbox, los NFS nunca me gustaron.

yo esperaria al gt5 o me pillaria el burnout baratito en alguna pagina inglesa

isnotavail

NFS Shift, sin las ayudas activadas y desde la cabina, es una gozada, no es simulador, pero es que en consola no hay ninguno que lo sea 100%, asi que yo lo pillaria, total el GT5 hasta verano o navidades no saldra por aqui.

Kimiraiko

Vaya hombre, fail mio por lo del forza xD.

Gracias por tu opinion #2, aunque he leido bastantes criticas acerca de la demo del GT 5 :S

#3 Si, la verdad es que he estado mirando videos por youtube y tiene buena pinta :D

Y el dirt? Que os parece?

isnotavail

A mi el DiRT 2 no me termina de gustar del todo, yo los tengo ambos en PC, y me gusta mas el NFS, el DiRT 2 es mas arcade .

Kimiraiko

Pues si que tiene buena pinta, me pillo de fijo el NFS :D, muchas thanks ^.

A

siempre puedes comprarte el gran turismo 5 prologue que te sale por 15€.

Denian

De todos esos juegos que te interesan tienes demos en la PS store, bajatelas y pruebalos que siempre es mejor que ver videos.

Kimiraiko

Vale vale, muchas gracias!! :D

B

lo de #5 es fake no? G25 i XBOX 360?

EDIT: Estara jugando sobre ps3.. jejeje

Q

#1 Me descargué la Demo del ForzaMotorsport 3 para la Xbox360 y es un buen juego. El NFS Shift tambien es un juegazo. Yo me decantaría por el NFS Shift.

Edit: Vaya fail macho, creía que hablabas de XBox360. Para Ps3 no tengo ni idea. Pero NFS Shift promete.

granaino127

Yo te recomiendo muy mucho NFS: SHIFT, se puede decir que es el mejor simulador que esta franquicia ha sacado y está realmente espectacular.

Después me esperaría a comprar GT5...

Si buscas simuladores, es de lo mejor que tendrás por ahora sobre PS3 para mi gusto.

PD: No, existe un G25 para Xbox.

Kimiraiko

Sep, al final me he decantado por el NFS, muchas gracias por vuestras opiniones ^.

Aver que tal sera el GT5 ^^

Usuarios habituales