billy_lo es el puto amo dios !!!!!!!!!!!!! arrodillaros ante el dios del w3 -.-
biLLy_Lo, mi idoLo!! produtto nacional, no, es exguiri, i lo sabe!! ajoajaoja!! biLLy sus kalza easy aLL!!
superpro....menos ego, x dios, ke del ego a la soberbia, ai menos de 1 milimetro!
El mejor claramente con orcos es e4*Sirfrag sin puto amo ejaejajejaje
PD:Sirfrag elit0rz aejajejajejajeja :!
#35 pues yo creo ke es mejor el creerse bueno tu mismo, ke no el ir xupando rabos.
pero weno cada uno tiene una forma de verlo.
MI OPINION
Grubby
Lash
Survivor
PD: habeis visto la demo de la cpl de grubby vs survivor aaen 2 rivers? es la caña aunke dura 45 minutos
link para bajarla:
http://www.progamer.ru/war3/replays/demo_dl.php?id=14182
la utima trama para pasar el puente es muy curiosa Xd
Si son pro's con la máxima regularidad pues la clasificación de la liga de ingame:
01: SK.Miou (2037.35 points)
02: SK.SuRviVoR (1988.32 points)
03: a-L.MSI.Spell (1871.35 points)
04: 4K.Grubby (1855.49 points)
05: gmpoAMD.BiGeR (1817.95 points)
06: mTw-Tak3r (1720.87 points)
07: creepbom (1714.19 points)
08: 4K.Zeus[19] (1711.26 points)
09: MYM]Bjarke (1710.93 points)
10: crafty[AoT] (1703 points)
11: ocr.D-LinK.Hane (1689.75 points)
12: DkH.EvE (1683.52 points)
13: Durandal (1582.44 points)
14: DarK.FoRcE- (1566.15 points)
15: aNc.After7days (1561.92 points)
Spink.ReturnS, ya te pasare una replay de rS.CareLess vs IronClad , es una de las mejores partidas que le he visto a CareLess, pero... pierde.
Mmmm, Pa mi que orco wenos....( de españa ): MasterSule, SirFrag, mmmm.... (la verdad , desconozco. )
xD
Y mantengo en mi postura : IronClad : ALL , y ELF ABUSERS = WILL BE DOWN.
Palmera #36 #37 llevas una liada colega...
No puedes decir en un post q el mejor es rodra y en el siguiente q es sirfrag u.u
Españoles, no se a mi me gusta meguvin (todo tipo duro en WCG Madrid con la camiseta del Barça xDDDD) , a billy le he visto menos.
PD: abstenerse de postear, chorradas sobre barça madrid y xq no iba a poder llevarla, simplemente me hizo gracia y Punto
#40 yo vi ese replay, esta muy chulo, pero creo q al final survivor se empana un poco pq con 2 exp q tenia y solo me saca 4 grifos :S pero bueno el grubby se sale ahi.
PD: Mola poco cuando le peta el globo y mueren los 2 heroes orcos xD
na el mejor es Pepito_grillo y & pepe_temeteelmembrete ni SK ni mierdas en un palo pinchadas y aumadas con un par de mamadas.
Orco bueno español? no es por chulear, pero no se me da mal el tema =) y master sule, orc, por supuesto
Taker : Antes para mi era el mejor
Ahora... pos no se, hay muchos ....
- Insomnia
- Survivor
- Careless
- Madfrog
AH y este es el jugador con mejores estadisticas q e visto :
ABANDONALLHOPE
que no se te den mal no significa que seas bueno
no es por joder pero hablamos de los mejores jugadores....
taker en el roc era bueno pero ahora ha bajado bastante
me gusta grubby en el roc era muy bueno con humans y ahora es el mejor con orcos
y sobre el amp70 aunque sea maphacker solo con eso no gana las que ha ganao tambien sera un rato bueno digo yo
ami ke sk.insomnia no me gusta como juega...
tb puede ser por ke no me gustan humanos
me acuerdo de didi8 y sus rushes de arboles en las versiones anteriores a la 1.5 del roc eso si ke era una raza over XDDD
por cierto nadie habla de sol.p1ps y sus "estrategias" raras?? para mi un gran jugador ke juega por diversion y no como profesion.
En españa tb hay gente buena, i ay q tirar de gente de españa, el Seifer] es bastante weno, mirar sino este torneo de europa:
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-tournament-bracket-solo-16.aspx?Gateway=Northrend&Tournament=FRI1-20031121
Llegar a una semifinal esta mu bien.
q yo sepa, seifer sigue jugando, aunq siempre esta cambiando de cuenta,(es d mi ciudad). Aun asi lo del torney es una pasada.
Tb juegan bien The pig y grubby