Mejor sitio para comprar una consola?

r2d2rigo

Pues si, tras una larga temporada con poco contacto con el mundo de las consolas, voy a adquirir una XBox 360 en breves, concretamente el pack Elite/ODST.

Ahora viene la pregunta: vale, en todos sitios vale lo mismo, pero donde dan algo "extra" por comprarla? En un primer momento he pensado en Game, por eso de que regalan puntos para futuros descuentos, pero tambien me gustaria saber si en el Corte Ingles entra dentro de la promocion Doble 0.

Tambien se aceptan otras sugerencias :3

xPipOx

Uh... eso es ir mirando por tiendas y ver que te ofrece cada una, Game, Gamestop, ECI, MediaMarkt, PCCity... no se quizas en algunas hay tipo dia sin iva o cosas asi dentro de poco, en otras te regalan algo, etc, etc.

Pero vamos que aqui no creo que nadie sepa todos los sitios como para decirte cual es el mejor xD, gamestop se compro mi amigo una hace poco y le hacian bastantes descuentos para comprar mas juegos, segundo mando y alguna cosilla mas.

Enkripted

Yo suelo comprarlo todo en GAME, los precios estan bien, y si te dejas un dineral consigues puntos para un descuento de mierda, pero algo es algo :)

Nihilus

Por tema de garantía El Corte Inglés.

r2d2rigo

Hombre, yo ahora mismo me debato entre Game y ECI, solo era por preguntar si alguien habia tenido alguna experiencia ("pues me han regalado una memory", "me han hecho un 50% en X juego").

Pero al final creo que sera Game, para aprovechar despues los puntillos :P

SyN0d

Game

arkoni

En mediamarkt muchas veces tienen ofertas buenas la verdad, yo miraria ahi.

hitsvil

Yo ya me decanto totalmente por GameStop

r2d2rigo

#8, alguna razon para eso? El GameStop mas cercano me queda bastante mas retirado que el Game...

ItNaS

aqui en reino unido lo regalan.

elite + 2 juegos de entre odst, fnr4, nfs:shift, etc=200libras=220euros

superconejo

En tiendas UK te vale 115 euros la consola con el gow2 y el halo3, eso si de segunda mano xD

Usuarios habituales

  • superconejo
  • ItNaS
  • r2d2rigo
  • SyN0d
  • Nihilus
  • Enkripted
  • xPipOx