Mejor software grabación in-game.

B

Buenas!

El caso es que andaba pensando en hacer una serie de grabaciones y el problema que es, aún sin haberlo probado por el momento, creo que Fraps no es mi opción, ya que por lo visto limita el tiempo de grabación y he visto también otras opciones.

Esas opciones son por ejemplo ZD Soft, X-Fire, Wegame, PlayClaw...

Estoy indeciso, aunque acabo de ver lo de Wegame y atrae.

PD: Off course me refiero a PC.

Evilblade

Fraps no te limita el tiempo que yo sepa. Siempre lo usé y me fue bien pero si alguien aporta más cosas bienvenidas sean.

#3 Ah no lo se.

spoiler
2 respuestas
B

#2

¿Pero si no limita, entonces para qué pagar?

EDIT: Efectivamente.

Registration enhances the program and allows you to record as long as you like. Perform full-size recording with no watermarks on your movie.

Hmmm

2 respuestas
-

#2 Limita en la versión de prueba.

Usándolo bien es cojonudo.
http://www.mediavida.com/foro/38/fraps-consejos-configs-problemas-419726/4#104

koalas

#3 ya puedes tener un HD de 200000 GB si quieres hacer un video de 1 hora.....

1 respuesta
B

#5

Eso también lo había leído. Pero sí, tengo 3x2TB. Uno de ellos 100% vacío que creo que es el que usaré.

Más o menos, ¿qué ratio de GB/tiempo hay? O sea, 30m = 4GB? Un ejemplo al azar puse xD

1 respuesta
pherbescent

#6 Mas bien 15min / 4gb, y dependiendo de la calidad a la que grabes xD

1 respuesta
B

#7

Entiendo pues que... deberé usar luego un software de compresión de vídeo o similar ¿no? xD.

Bueno, contando 15m/4GB entonces 1h/16GB por lo cual con 1800GB libres tengo para aproximadamente 112h de vídeo.

Creo que voy bien xD. Luego la jodienda será subirlo, pero bueno, deberé hacer cortes aquí y toda la pesca así que, ya puestos, ¿para edición de vídeo qué, el Sony Vegas?

Al final me quedo con Fraps ^^

1 respuesta
pherbescent

#8 Hombre claro, eso luego al comprimirlo baja, y muchisimo, yo te hablo del peso que te saca el fraps xD. (Y de edicion de video ni idea, nunca he hecho)

katshu

pues a mi el fraps no me mola, aparte de que no tengo otro hd para guardar los videos con la consecuente reduccion de fps al jugar, al jugar a 1080p 1 minuto que grabo equivale a 600mb y eso es una locura xDD

1 respuesta
B

#10

Ahora no es el mejor momento ya, pero hace 2 meses tenías HDD de 2TB a unos 90€ o así... no es que sea poco dinero pero hombre, por capacidad que no quede xD.

BahamutxD

Mirate el MSl afterburner, aunque lo ha introducido hace poco, para mi gusto funciona mejor y te da mas opciones.

deathsoul

Dxtory, perfecto, mucho mejor que fraps y otras mierdas varias

squ4r3

fraps, editas en premiere, renderizas en h264 y listo

X

#1 te vas a hacer youtuber?

Usuarios habituales