Esta me pareció brutal cuando salió:
Bestial en su momento, me encantaba. Además de todas las de The Witcher 3, el brujo tiene una intensidad muy épica en las cinemáticas.
#49 Para mi, tanto esta como cualquiera del MGS4 , putos feels.
También me valdria cualquier del Gear of war 3,buf se me pone hasta la piel de gallina
#26 han pasado como 18 años desde que lo jugué y este fue el combate que más me flipo, aún se me pone la piel de gallina. ¿El malo es el mago negro 3 no?
#71 No se si es por la bso escogida pero los trailers asi de Gear of war siempre me dejan pegado a la pantalla ....
FFXI intrazo de 7 minutos
Race Racer 4 , temazo!
Omega Boost , intro de mechas en imagen real y otra vez temazo
Lunar , recordad que esto es una intro de hace mas de 20 años
2 juegazos muy infravalorados y que vinieron doblados al castellano, que tiempos. Las cinematicas de ambos para mi guston son buenisimas.
Todavía a día de hoy se me caen las lágrimas, uno de los mejores juegos de todos los tiempos y no muy conocido por ser el sistema en el que salíó, aunque hace un tiempo lo puedes disfrutar en la xbox store:
#99 Lo mejor de esa cinemática es cuando llegas al punto de la historia de la 2º expansión y escuchas a cierto personaje tararear esa canción y entonces te das cuenta de que ese personaje es el de aquella cinemática tan chula que viste y se te dibuja una sonrisa XD