Mejores en la comunidad

FeAr0FmE

Mejor persona : action , alien 5 culos (siempre estan hay nunca se meten contrati)
Mejor ayudante para la comunidad : Mendasp ( aguien a echo mas que el? )
Tonto polla : gayvol (sabe que lo ago con cariño )
La persona mas educada : spp (serio y respetuoso )
Mejor gente : Sin duda alguna la extremeña es la mejor. ( esque los extremeños somos asin xD )
y la persona que mas gente conoce del mundo de ns :

YO . bueno nose xdd (ironia)

Saludos :]

Opinad vosotros

P.D Lo he reditado aqui porque en el otro lado passabais como la mierda xd

Gu3v4r4

(repetido del anterior)
Persona famosa por la cantidad de bans por poner musica: eternety

Tr1p4s

Mejor traje de wookie : CbooT
Mejor contrincante de gargamel : Draker
Mejor cuelge del techo sin caerse : kArtmAn
Mejor tanga de color rosa : KoRN
Mejor Himlipoyas : TRuBi

MaS4Cr3

?

BeNiTiN

ami no me conoces, pero en fin...

Snake_vva

Di que si eter los extremeños al poder xD

PD : Guevara sigues siendo SuxXxX xD

Mendasp

Mejor mudo: Action man o ppon
Mejor voz de pito: Gunbuster

Spp

mejor troll: Overcap (y eso que nunca llegué a escuchar su voz... pero en imV se hizo famoso por eso)

SCORPIA_VVA

di que si eter los mejores los extremeños :D

-

Opino lo mismo q el #5

7 días después
mani

sin post aburridos k tais toss x D!!!!

Spp

a ver... el lunes quiero que esto esté lleno de posts haciendome la pelota... jajajaja o chapo el server de ventrilo... queda algún clan por patrocinar? :D :D si es que... soy increible... jajajajaa

Gu3v4r4

no! si quitas el ventrilo, se acabaran mushas de las cosas que hacen ke este mundo de vueltas, como escushar a tripas cantando, la reunion de muditos, etc

mani

ayy ventrilo y nunca decisss naaa ?

Iz4n

mani lo tuyo es grave :P

Streaker

el tio k mas problemas se busca por zopenco: scorpia sin duda alguna.
mejor comunidad de ns: la de villanueva de la serena k cojones :D

SCORPIA_VVA

yo? :D es yens y ahorash -.-

Snake_vva

lameh xD

MedPack ! Pwned

Abhorash

Los problemas te los has buscado tu Scorpia, ni yens ni yo te pedimos que hicieras lo que hiciste. Pero weno, supongo que en tu afan por integrarte en la comunidad "pro" si hay que insultar a antiguos compañeros se les insulta no?

Por cierto veo que sigues con la foto, alla tu.

Iz4n

abho deja a scorpia trankilo de una vez <-xD

Gu3v4r4

asi, la gente se lleva bien sobre todo

Abhorash

Si ciertas personas dejasen de meter mierda, dejasen de ofender con fotos y demas, yo no tendria que convertir cada post en un flame. Los webmasters de media vida ya estan hartos de quitarle la foto del perfil a scorpia, y ya estuvo baneado, las cosas estaban muy tranquilas hasta ahora, y es muy facil seguir asi si evitas molestar a los demas. Lo que no voy a hacer es callarme cuando se me insulta a mi o a un compañero del clan, y estos flames seguiran existiendo hasta que este tipo de calaña aprenda de una vez, sino a convivir, al menos a respetar a los demas.

Gu3v4r4

todo esta muy bien, te expresas muuuy bien (¬¬) pero el caso es, PARA KE ESTAN LOS QUERRYS? EL IRC? EL MSN? LOS CORREOS? PORQUE TIENES KE FLAMEAR TODO UN FORO PODIENDO HACERLO TU SOLO? VALE, SCORPIA TAMBIEN LO HA HECHO, PERO ESO ES UN CASO APARTE.
fin de la historia

Abhorash

Se me ha mencionado aki, y aki me defiendo, Si no kereis ke se os jodan los posts lo ke teneis ke hacer es pararle los pies a ese tipo de gente, y dejar de defenderles. Scorpia no va a cambiar, y yo no me pienso callar. La diferencia radica en que yo me estoy expresando respetando las normas y el esta faltando. Aun asi, parece que SIEMPRE soy yo el culpable. Un poco menos de cinismo no te venia mal guevara.

SCORPIA_VVA

hola ? ago lo k kiero see abho -.- k tal si kedamos un dia y nos liamos a kates hola ? sige asi :D

PD : Eres el mejor abho , Yens wapo i love you

MaS4Cr3

ya tamos otra vez? xD
esto es la caña xD
culebroens MV 5€

edit:

scorpia, no coments ...

Gu3v4r4

dios, esto es imposible.

p.d: voy a dejar el ns hasta verano, no me conectare solo los findes :O*

*puede no ser sierto

AcTioN-MaN

Para flamear os creais un thread y dejais de infectar el thread de eter :]

Abhorash

Pero donde vas scorpia. Primero, amenazar fisicamente a traves de internet es de cobardes y de gente que, por norma general, luego son unos tirillas (como es tu caso).

Segundo, como ya indike arriba, tu no vas a pegar a nadie.

Limitate a dejar de meter zizaña, que yens y yo estabamos muy tranquilos hasta ahora.

De veras que lo unico que me jode de este tema, es que gente como este personaje campe a sus anchas por el canal de la comunidad y servidores, y otros tengamos que dejar de entrar para poder estar tranquilos, sin haber hecho nada a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Gu3v4r4
  • SCORPIA_VVA
  • Iz4n
  • Snake_vva
  • mani
  • Spp