Las mejores frases de battle.net

P

yo hablando con mi compañero de 2v2 "he explorado con el over y ellos son un zerran y un terg" a lo que mi compañero responde "ke ellos son ke!?" y a lo que yo respongo "pues son unos gays, como siempre"

EseSoyYo: nas es 2v2 ? mi compi es ese
YoSoyEse: si, yo soy ese
EseSoyYo: si, ese es
YoSoyEse: si, yo soy el compi

2 Zergs Compis: os haremos rush, estais avisados
2 Protoss Compis: vale, venid, vereis como rush is thx
2 Zergs Compis: que significa rush is thx ?
2 Protoss Compis: ya lo vereis
despues de un fast rush a un protoss que keria pararlo con 2 zealots y todos los currantes delante, se keda sin pylons, sin nexus y sin currantes, kedando 2 Zerg vs 1 Toss
2 Zergs Compis: rush is thx no ?
2 Protoss Compis: si ya os lo dije

yo con mi compi:
a ver uno creo que está a la derecha al medio y el otro a la izkierda abajo
como? a ver es ke no ma kedao claro, no es lo mismo al medio a la derecha ke a la derecha al medio
pos tioo, a ver uno esta al lado de mi base y el otro esta dos mas pal lado de tu base
nono, lo dices mal, uno esta en la derecha de tu base y el otro en la izkierda de la mia
weno pero no haremos rush no ?
casi ke mejor ke no en esta

antes de la partida:
nosotros: vamos vamos vamos! hf gl !
ellos: suerte, os hará falta
despues de la partida:
nosotros: pos no nos ha hecho falta mucha suerte xd
ellos: ^"

durante otra partida:
ellos: soys unos putos paketes, os voy a petar, vereis que pasada de micro, os cagareis os...
nosotros: (silencio)
al cabo de un rato intentan un rush a uno de nosotros, ke paramos, y en el contra-atake destrozamos un uno de ellos
nosotros: oye, tu compi hablaba mucho y de jugar poco
el que keda: yap, es kera un pakete xd
nosotros: ya ya.. eso se dice siempre xd

frase de un perfil: "donde haya un command center siempre habrá una malvada reina para plagarlo"

frase de un perfil: "nunca retrocedo, doy la welta y sigo avanzando"

nickname: danonedefresa
perfil: localización: en la nevera

1
chetos

"Yo nunca retrocedo, doy la vuelta y sigo avanzando" :D:D:D:D:D
En batlle.net hay muxos de esos que hablan muxo antes de jugar. Me encanta ver como esconden la cabeza despues. Ayer mismo me paso con un guiri....

G4tts

Lo mejor es cuando hablan mucho, llegas con tu nave de evacuación con 8 marines dopaos hasta los dientes y dices.... Coño , si su base esta desierta :S me esperaba más. (Tos los curritos hay solos los pobres xD)

Vs zerg me hace gracia lo mismo, pero cuando llevo 2-3 naves de la ciencia irradiadas entre ellas xD.

P

Típica frase de battlenet

omg han sacado llamas, rapido no sakes mas ratas, y ni se te ocurra hacer jabalis, hazte mas vacas que te faltan suplis i saca pajaros que sino van a venir los fanas y te van a hacer un gg, rush a teleñecos y a las 3 ke sino me lol porke me vas de pro y eres un lamer xaper fistrodelapradera con xoped

1
chetos

XDDDDDDd

ScOuT

-puto pkt
-llevo 2 dias jugando

ScOuT

eso es una frase famosa, siempre cuando ganas a alguien dice eso :P

P

solo nos acordamos de nuestra madre cuando nos piden un 1v1, ke cosas tiene la vida eh

Usuarios habituales

• punxetes_
  • ScOuT
  • chetos
  • G4tts