Mejores habilidades para Amazonas

M

¿Cuáles son las mejores habilidades?¿Qué es mejor subir?

PD: Gracias por adelantado ;)

josepginer

segun si la quieres d java o de arco.

Arco: Teledirigida + Multiple
Java: Furia d Relampagos

todas las hablilidades restantes a pasivas & magics pa eskivar i to eso.

pd: no t rekomiendo ama :( ahora dan pena

JimAn

Hay una cosa que es una jilipollez, por la 1.10 toda la gente se pilla lo que "esta de moda" xejem: en las echis ya no se yeva hielo, se yeva fuego y en fuego la bola q explota, cuando me lo contaron me kede o.O, por que si te dicen q te tires por un puente tu te tiras? ...!
Weno para la ama:
Arco: Multiple al 20 + Flecha Dirijida al 20, valkiria a unos 15, lo de transpasar 20, y eso de eskivar 20 y pasivas y magicas no me acuerdo muxo
Javalina: aki no engo ni warra x q todas mis amas eran de arco :D

KaLiMoTxO

#3 No es lo que esta "de moda", mas bien es lo que peta, si las amazonas de arco ya no petan, pq le kitaron el bug, pues claramente la gente dejará de hacerse amazonas de arco. Si las hechiceras de fuego pueden llegar a hacer 40k con meteoro y 20k con bola de fuego, pues logicamente la gente se hara de fuego.

kiros

sube la multiple a 14 o asi la dirigida a 20 el de traspasar a 20, si tienes algun objeto perforador no ace falta k lo subas, no subas la valkiria! 1 i gracias; i subete las pasivas i algo de la de hielo por si las vakas se resisten

B

Vaya sandeces. Vamos a ver FLECHA MÚLTIPLE? vamos a ver.. depende para ke kieras la ama, xq vamos en un PvP de poko te va a servir por favor aki ni idea tiene la peña...

Usuarios habituales