Mejores juegos

Dr4g0nK

Buenas noches,

Tengo la psp desde hace tiempo cogiendo polvo y me preguntaba si hay algun juego que valga la pena.

El ultimo que jugue fue el final fantasy y el pes 2009 xD

Podeis recomendar algun juego ahi plan entretenido?¿

m0i

Este es fundamental.

1 comentario moderado
totespare

No se que FF es el que dices, pero el Dissidia y el Crisis core son los must have.
Tambien el tekken esta bastante guapo, monster hunter, el dragon ball 1 estaba wapo tambien, locoroco, y ahora sacan el kingdom hearts... hay unos cuantos epics xD

A

Los GTA buenisimos. Tekken 6 o tekken dark resurrection. Monster hunter freedom unite si hay algo de coreano dentro de ti. Dragon ball z shin budokai 2. Tales of eternia (tiene parche al castellano en www.tales-tra.com y pa mi es de lejos el mejor juego de psp). Star ocean si tu nivel de ingles es aceptable. Para echar una partida rapida el outrun 2006 esta muy chulo, el wipeout pure tambien. Y sobretodo emuladores de super nes y psx xD

Dr4g0nK

Monster hunter siempre me ha parecido cakota...

El final fantasy que jugue fue el crysis core que se me hizo cortisimo ( haciendo las misiones esas de entrenamiento te hacias todo over y en la historia te aguantaban 0, )

1 comentario moderado
A

Dinos que generos te gustan, puedo deducir que la lucha no te gusta por que has sudado de bajarte el tekken, soul calibur o dragon ball xD

Dr4g0nK

juegos tipo FF GTA PES no me suelen gustar los de pelea

Dr4g0nK

Me suelen gustar juegos grandes ed grandes compañias que invierten para hacer un juego en condiciones.

A

De eso en la psp no hay mucho. El gta vive city stories y el liberty city stories estan muy bien. El manhunt tambien esta pasable. No se tu dale al tales of eternia que tienes pa 40 horitas xD.

Vegon

La siempre util lista /v/'s recommended games te puede ayudar un poco.

Dr4g0nK

Vegon te daria un beso pero eres mod y me da miedo

X-Crim

dale el beso joder! los moderadores están faltos de cariño.

Dr4g0nK

Dr4g0nK leans gently toward Vegon and gives him a light kiss on the cheek with no fear of AGGRO !

MaTrIx

Patapon 1 y 2, locoroco, cualquiera de psx, tekken ya editare mas que me acabo de despertar y...... la memoria no me viene

ReYzell

plz no digas " me estoy bajando".

luego algunos hacen mención al capitán sparrow y les cae ban o punish.

dobleposttteando voy,.....

B

Hacedle caso al de arriba.

Como la lista de Vegon es perfecto apuntaos para el futuro estos tres que salen pronto y van a molar infinito.

-Persona 3 Portable
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Kingdom Hears: Birth by Sleep

eaglin

nacho el persona 3 sale en europa tambien?

B

Imposible a corto plazo. Btw estará en la PSN/USA para bajar o se podrá importar.

Imposible también que si sale aquí este en español.

aiaiai

Silenti Hill Origins
Patapon 2
Obscure
Killzone Liberation
Assasins Creed
Monster Hunter 2
Resistance

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags