Mejores juegos competitivos

B

De un solo jugador!

Seguro que les ha pasado, estais con un rato libre en casa y quereis echaros unas partiditas entretenidas y que valgan la pena, todo va genial hasta que por ejemplo, en csgo, te toca un cerdo retrasado en el equipo que si empieza a ser muchas gracias estupidas en el calentamiento ya te hueles que sera una de esas partidas.

Falta de comunicación que pierden partidas, se van a su puta bola con bomba, pierden la bomba, te dan tiritos, te agachas pa tirar con awp y ae te suben encima, en fin...gente que debería morir mañana.

Pues si, seguro que os ha pasado. Te entran ganas de preguntar lo que voy a preguntar. Juegos en los que no se te pueda trolear, se pase bien, sean juegazos y dependa todo de ti y tus ganas de disfrutar?

Graciasss

Fyn4r

Starcraft 2, aunque te pueden trollear bastante xD

B
  • Juegos de lucha.
  • Osu!/juegos rítmicos con online.
  • RTSs como Starcraft.
  • Rocket League (1v1).
  • Arena shooters/fps todos contra todos.
  • Juegos party tipo Duck Game, Smash Bros, Mario Kart. No son party exactamente (no me matéis por lo de smash), pero para mí entran en ese espectro de juegos que disfrutar en el sofá, sin ser con rankeds A MUERTE, pero con cierta competitividad. Fáciles de jugar, pero con un abanico enorme de mejora.
  • Juegos de cartas.
  • Speedruns.
  • Cualquier juego mp en el que puedas ir a solas.

Yo he estado también mucho tiempo con esa sensación, sobretodo después de Overwatch y en menor medida Apex Legends, me he hartado muuuucho de juegos cooperativos. Para mí Osu! me salva esos momentos de angustia videojuerguera que me apetece competir pero sin lidiar con equipos.

OJALÁ tuviera ilusión por los juegos de lucha, porque me parecen la puta clave, pero tengo 0 paciencia para aprender. Los RTS también me parecen una buena opción, pero mi cerebro es una patata para el género.

1
B

Los Juegos de peleas creo que encajan en lo que describes, los de cartas también podrían cuadrar pero te entra el juego el RNG

Darth

PUBG.

Y tal vez Escape from Tarkov. No es exactamente un competitivo pero te puede dar cientos de horas jugando solo.

Hazzard
  • Super Smash Bros
  • Hearthstone
B

vamos que de lucha si o si no? xD

Usuarios habituales

Tags