Los mejores juegos pa' ordenador antiguo

KaTaWn

Pues eso, que queria que me dijerais que juegos wapos le puedo meter a mi palomino, el "Ordenador" en concreto es este:

SO: Windows® XP Home Edition
Procesador: AMD-K6 3D Processor 450 MHz
RAM 128Mb SDRAM
Disco Duro: Seagate Barracuda 120Gb 7.200Rpm
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audio PCI 128
Tarjeta Grafica: NVidia GeForce2 MX/MX 400 64Mb
Lectores: Pioneer DVD Rom 16x
Altavoces: Creative Inspire P5800 5.1
Monitor: Monitor IBM 17"
Conexion: ADSL 512 Telefonica

Es bastante malo, y por eso no le van la inmensa mayoria de los juegos que estan saliendo ahora, y pense que alguien me podria decir que juegos wapos instalarle y que me tiren mas o menos bien, no hace falta que sean juegos nuevos, sino viejas glorias...

Muchas gracias y si podeis decirme de donde bajarme los juegos. Un saludo KaTaWn

KaTaWn

Joé! nadie sabe ninguno? pos weno...

KaTaWn

No se... esk nadie ha tenido alguna vez en su vida un ordenador malo y ha jugado a algun juego wapo? pos esos juegos son los ke kiero ke me digaisss plz!

Sapo_Verde

el Bood estaba muy bien ;) o el Need for speed hot pursuit

Denian

http://www.selvacamaleon.net/ tienen cantidad de juegos abandonware, personalmente te aconsejo los monkey island

KaTaWn

Gracias Denian ;)

Los monkey me los he pasado todos (_)

Armageddon

ahora que has mencionado juegos antiguos me han entrado ganas de jugar al que ha sido mi juego favorito desde que empece con el mundillo este de los PC's es todo un clasico y no se si os sonara: The Neverhood era una aventura grafica hecha completamente de plastilina, curradisima. Eso si... esta en ingles pero para entenderlo no hay que comerse mucho el coco :)

Siempre recordare ese favuloso juego de DreamWorks Interactive ^^

http://www.dreamworksgames.com/Games/Neverhood/

GR33N

LBA2 y LBA (Little Big Adventure)
sencillamente de lo mejor ke he jugado en mi puta vida. Nunca olvidare esa aventura grafica en perspectiva isométrica. Realmente bueno en serio...

HuNtR

Weno yo hasta hace poko tenia uun pc x el estilo asi que te digo juegos:
-Los de la NeoGeo
-Star Wars Episode 1 Racer (carreras de vainas)
-Motoracer 2
-Toni Hawk's Pro Skater 2
-American McGee's Alice
-Colin McRae Rally 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Age of Empires 2
-Need For Speed 3 Hot Pursuit
-Half-Life
-Project I.G.I.
-Fifa 2000
-Los CD-Mix (clasicazos)

No se si te valdran todos, pero son los que tengo por aki a mano. no me acuerdo de mas.

HuNtR

GR33N ¿¿¿el LBA es el del tio ese con coleta que llevaba una tunica azul y se llamaba Twinsen???? Esque a ese juego le eche un monton de horas y no me lo consegui pasar. ¿¿Sabes en que CD-Mix venia o como conseguirlo??

SMaSeR

Yo si que me pasao el LBA2, el de twisen, ese tio es el amo xDDD

GR33N

buah increible, el twinsen como saltaba y con la megacerbatana como metía el cabron xD
creo ke estaba en el cdmix 15. si no en ese es en el 9 pq son los unicos k yo tenia. d todas formas lo puedes buscar. aunke sera jodido k te funcione en un pc de ahora. lo probe con una geforce2 mx y no me dejaba entrar :(

awendio. voy a buscarlo para ver si puedo jugar...

Chackalator

yo recuerdo el Day Of The Tentacle

ES-ElCiD

tomb raider 1-4
resident evil 1, 2.
pcfutbols
fifa hasta el 2000
NFS 1 , 2, 3
kimping
duke nukem 3d
quake 1 , 2 , 3

y 1 millon mas q no recuerdo ..

MaTrIx

Heroes 2 y 3 of might and magic te aseguro que es un juegazo y como te guste te vas a viciar demasiado, baldurs gate,icewind dale,doom 1 y 2,quake 1, 2,starcraft,command and conquer,warcraft II y exp,diablo 1 y 2,half.life y espansiones,age of empires 1 y 2...............

ArcheR

En la selva del camaleón tienes abandonware para aburrirte.

Si lo que quieres es algo un poco más actual, Quake1 y 2, SC, Age of Empires, Civilization...

KaTaWn

Recordando viejos tiempos... que bonito xD

BEDI

Como dicen por aqui, sin duda el Heroes 3. Yo siempre me pego mazo de ludadas durante unos dias cada 5 o 6 meses

PD. El 3 me parece mejor que el 4

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • ArcheR
  • GR33N
  • SMaSeR
  • HuNtR
  • Denian
  • Sapo_Verde