Mejores juegos para PC

cAu

Bien..tengo la PS2 y bastantes juegos pero ahora que me he comprado un gran PC o eso me dicen con buena gráfica y tal (podéis verlo aquí -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828872294 ) me gustaría saber a parte de los buenos juegos online que hay HL2 y sus variedades Doom 3 etc pues todo tipo de juegos ya sean online o no y que pueda explotar bien la gráfica y el equipo en general, gracias y saludos !!

jmmr_86

por favor, no digas hl2 y sus variedades ya sea doom3, q parece como si dijeses q el doom3 es una copia del hl2.

mi consejo es q te pases por la prensa y veas la micromania, computer hoy juegos y no se cual es la otra q trae un juego, ademas de q suelen traer juegos buenos , la computer de este mes trae el patrician2 q es una pasada de juego, te puedes informar de lo ultimo, para mi, una de esas joyas q se deben de tener, es el quake2, el mejor quake hasta q salga el 4

cAu

en ningun momento he establecido relacion entre doom 3 y hl2 xD por si acaso lo vuelvo a decir aski :P seguid opinando y gracias :P

Denian

Far Cry con ese pc lo vas a gozar.

ElRuso

...una de esas joyas q se deben de tener, es el quake2...

:) Si si toy deacurdo 99.9% :) y tampoco de olvides de comprar las joyas como DOOM I y II. Y sobre todo para explotar al maximo tu pc pilla Arcanoid y tetris que lo vas a flipar de bien que te va a tirar :)

P.S. Y conyo, deja de presumir de tu PC.

Boke

jur yo llevo buscando meses el quake 2 y no lo encuentro en ningun lao xd

ElRuso

Hombre lo puedes comprar por 20$ en la tiende de ID
http://www.idsoftware.com/games/quake/quake2/

O bajarlo por torrent. Por ejemplo aqui:
http://torrentreactor.net/search.php?search=&words=quake&cid=&B1.x=19&B1.y=8

O en cualquier otra pagina de torrents. Que hay a patadas.

PaToSoN

Brothers In Arms, Cold Fear (acción/survival horror), Mafia, Max Payne 1 y 2 (con muy buenos mods), Morrowind, Rainbow Six: Raven Shield, SW: Republic Commando, SWAT 4, ...
La verdad es que si un juego no fuese bien en eso sería pecado.

Sheraph

Starcraft :)

alberto682

pues yo te voy a poner los juegos q a mi mas me an gustado:

1º HL2
2º MAFIA
3º SW:KOTOR
4º SPLINTER CELL 1 Y PANDORA TOMORROW
5º MAX PAYNE 1 y 2
6º GTA:VICE CITY
7º XIII
8º HL: OPOSSING FORCE
9º HL1
10º CoD

P

SWAT 4 :)

alberto682

se me olvidaba tmb el swat 4 por supuesto recomendado aunq eso si cuando te matan te puedes llegar a cabrear bastante y el teclado puede salir mal parado tras este juego xDD

jmmr_86

pues que quieres q te diga, el Doom1 es una gozada, en esta web (creo) hay una modificacion del doom, no recuerdo de cual, con voces de chiquito de la calzada y demas, te partes de risa, por cierto, el Unreal 2 por lo menos a mi me parece una gozada, y con muy buenos graficos, pero que vamos, que a mi los graficos como q me la pelan normalmente, es una gozada q tengan buenos graficos, pero ¿de q sirve eso si el juego es un aburrimiento?. ¿los graficos te van a ofrecer una historia increible?, a mi el quake 2 me gusta, me parece una gozada tanto en single com en multy, lo e jugado en psone y en pc y ambos me gustan, por cierto, entra en www.fxplanet.com informate de juegos y mirate los videos, no hay cosa mas preciosa q una joya barata, y el patrician3 (10€), los imperium, tzar, sacred ( esto es medio joya xd,a mi por lo menos no me termina de convencer), el real war, o luego por ejemplo el splinter cell 10 euros, los baldurs gate son muy aconsejables si te gusta lo bueno, el NeverWinter Nigths, los Comandos, los empires, los C&C, etc

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • alberto682
  • piunch
  • PaToSoN
  • ElRuso
  • Denian
  • cAu