#60 Epic
Cuando ganas la final en el Punch Out
Yo me emocioné cuando conseguí la primera espada del Zelda: Ocarina of Time y vamos... Cada cosa interesante que conseguía la recuerdo con una emoción bestial, llaves, mapas, tirachinas, todo me flipaba xD
Aunque tampoco es un juego tan ultra épico, y muchs momentos deotrs juegos, recuerdo con especial cariño en el Unreal (1): el momento en el que:
Que épic fue y cómo me moló xD
#62 Mola más cuado consiges la Bigoron, yo no paré hasta conseguirla, y lo hice tan pronto que un colega que también jugaba y más avanzado que yo se cagó en mí porque en el templo del fuego o el siguiente creo que ya la tenía... xD Le costó horrores pásarselo y y con las zumbadas de esa espada me duraban los enemigos cero
No soy muy de aventuras graficas... asi que dire cuando conquisto el mundo entero con Alemania en el hearts of iron 2 en maxima dificultad.
Abadía del crimen
FFVI
Chrono Trigger
FFIV
Legend of Zelda: A link to the past
Tales Of Phantasia
Seiken Densetsu 3
Breath Of Fire
Breath Of Fire II
Out of This World
Worns
Half Life 2 y episodios
Fallout 3
#71 Veo tus tetas de orchid y subo usar a cinder y hacer un guebo de combos to facil, transofrmandose en bola de fuego.
Y esto, con su respectiva música.
flipaba
Intento no poner spoilers, al menos de los juegos medianamente nuevos:
El final de ME1.
Muuchos momentazos de ME2 (esque es un juegazo brutal...), en especial esa imagen del final que nos deja con un hype tremendo a todos xD.
Cuando en el HL1 enciendes la máquina y empiezan a aparecer los bichos.
Principio del HL2.
Final del HL2.
Misión del HL2 en la que tienes la gravitatoria azul.
Final del HL2:EP2, cuando proteges la base del ataque.
Del Metal Gear (juegazo...):
······ Cuando muere Sniper Wolf.
······ Cuando empiezas a pelear contra Liquid mientras vais los dos en coche.
Cuando muere Aerith en el FFVII. Mo-men-ta-zo.
Misión del sniper del CoD:MW.
Pelea del final de CoD:MW2.
Final del crysis, con la nuke y millones de aliens surcando el cielo en una noche tormentosa...
E-P-I-C.
Final del Deus Ex 1.
Cuando te pasas el Far Cry 2, y descubres que la historia está basada en hechos reales. Es un "lol" muy grande.
Parte del Bioshock en la que hablas con el presi de Overture.
Cuando empiezas a saber usar la arma del Portal.
Créditos del Portal.
#69 en uno de los eps de HL2
#76 ?!?!? xDD Va en plan coña, no? Porque vamos, decir que está basado en hechos reales, no te dice nada del final... al menos que te puedas esperar xD. Además, es muy subjectivo eso, ya que ya se sabe cuán basado en los hechos reales están las cosas que lo dicen estar... :/
Call of Duty: Modern Warfare --> Cuando tiran la bomba nuclear mientras estas huyendo en el helicoptero, te alcanza y se estrella contra el suelo.
Call of Duty: Modern Warfare 2 --> La persecución final, cuando vas en la lancha tras el helicoptero, consigues que se estrelle y acabas dandote de tortas contra Shepherd hasta que le tiras a la cara el cuchillo que él mismo te ha clavado en el pecho.
Final Fantasy VIII --> La guerra entre el Jardín de Balamb y el Jardín de Galbadia
Fallout 3 --> Cuando sales del búnker por primera vez
Resident Evil 3 --> Cada vez que sale Némesis
Gears of War 2 --> Cuando destruyes al malo final utilizando el martillo del alba
Mass Effect 1 & 2 --> Tienen tantos que no se ni cual elegir...
Metal Gear Solid.
Snake: "Pero, ¿qué coño?"
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms&feature=related
Mass Effect 1 & 2 tiene mucho momentos pero el final del me2 es demasiado..
El final de final fantasy x, la unica vez que se me han escapado lagrimas en un videojuego :x
La parte final del bioshock tambien impacta mucho y ver el final tras salvar a todas las little sisters merecio la pena
Cuando el jefe maestro se tira con una bomba en halo 2 buah.. y otras muchos momentos del halo, pero es que ese lo vi en uno de los primeros trailers que salio del halo y no se me borra xd
Creo que no se ha nombrado pero el fable esta lleno de momentazos..
Link sacando la espada maestra
RE4: Que carajo estas haciendo aqui?! Largate cabron!! hahaha sin prologo
y habra bastante mas de los que no me acuerde
#76 en serio os gusta ese juego?
Alex Kid de Master System:
Cuando te pasas el puto mapa del bosque CON LA MOTO, con dos cojones...
Y las luchas con los boses a piedra papel tijera xDD
Uhm, creo que nadie ha puesto nada del
Tampoco habéis puesto del
Y ahora me voy a ir mucho muuucho más atrás xD Al mismísimo