Hace un par de días Mark Brown subió un video donde destacaba 5 increibles niveles de juegos de este 2017. A modo de resumen:
Dishonored: La Muerte del Forastero, una saga que siempre sorprende con su level design y con la multitud de formas de afrontar una misma misión y de caminos ocultos para completarla.
Uncharted: El Legado Perdido, el videojuego protagonizado por dos mujeres de armas tomar como son Chloe Frazer y Nadine Ross, con una misión a a la altura de la acción y de la espectacularidad propia de Naughty Dog.
Super Mario Odyssey, en concreto el mundo de New Donk City, inspirado en la ciudad de NY con multitud de minijuegos, secretos, y lunas por coleccionar, y con un final que llegará directo al corazón de los nostálgicos.
What Remains of Edith Finch, el único indie de la lista con un nivel centrado en la historia de Lewis Finch que es una auténtica obra de arte de principio a fin.
CoD: WWII, centrado en la infiltración a una mansión nazi.
Os dejo el video donde explica los motivos de sus 5 elegidos.
Aprovechando esta temática, los mediavideros podríamos comentar en este thread aquellos niveles o fases de juegos salidos este año que nos han dejado impresionados, esos niveles que están dentro de juegos mediocres y que todo el mundo debería al menos conocer, y esos niveles que tardaremos tiempo en olvidar y que bien merecen nuestro reconocimiento.