Los mejores Videojuegos basados en Super Héroes

alejo

Como casi siempre que hay poco movimiento en la industria, y las listas de los mejores juegos del mundo ya se han publicado, IGN se saca una lista que a pesar de ser un poco geek, esta curiosa.

Los mejores juegos basados en Super Héroes según IGN:







Yo los dos ultimos los considero los dos mejores, pero bueno.

Saludos.

dr_Rouman

Superman 64...qué recuerdos :)

spoiler
derek-

Y el capitan sevilla?

George-Bush

#2 calla calla, q como les de nos lo vuelven a sacar en wii sin mejora grafica pero con un control totalmente nuevo !

KIIM

xD, sin #4 como las suelta xD.

B

haber si os enterais los juegos antiguos son una mierda

PD: esperando un juego de la serie heroes ^^

Ashley_Riot

#4 sabe jaja

la verdad que el punisher del año 90 era wapisimo, el maximun carnage tb lo probe en su día y era una delicia gráfica para la Mega Drive.

derek-

Superman wii ya!

MrNice

Lo peor es que seguro que lo sacan en la consola virtual xD

BigmAK

Meteria ahi algun X-Men vs. Street Fighter.... y si pudiera sacaria alguno para el live! xD

Salu2 :D :D :D

Rikki

Maximum Carnage como molaba ese juego y cuando salia el spiderman de 6 brazos flipaba xDD

AG

Ponen el Batman de NES pero no el Batman Returns de Mega Drive, pffffff.

Sobra ambos The Punisher a mi juicio. Y The Hulk el primero, válgame dios! para eso q pongan el Judge Dreed, total, la cosa anda de mediocridades.....

EuRyNomE

¿Dónde está el Spawn de Super Nes?

PrinceValium

#4 x'DDDDDDDD

arkoni

A mi el juego de los 4 fantasticos de PSX me gusto bastante la verdad no se porque no esta... me pegaba unos vicios en el continente que lo tenian de expositor... (lo que ahora es el carrefour).

cournichon

yo tengo un muy grato recuerdo de un spiderman & x-men para SNES, muy buen juego (almenos seguro que mejor que los Punishers o el Hulk)

edit: exactamente se llamaba Spiderman & X-Men : Arcade's Revenge, y veo que todo el mundo lo recuerda como uno de los juegos mas dificiles de SNES (a mi me parecio dificilisimo, pero pense que era porque era un crio)

rusillo_

uno asi actual que me parece muy bueno es el marvel heroes (o como se llame), vamos en mi opinion teniendo el de psp, creo que se merece estar en esa lista mucho mas que la mitad de los que hay.

KaJoTeL

El Superman de la 64, menuda pasada de juego, espero que lo saquen reeditado con el mando de la Wii.

JudgeDreed es la risa en multiplayer, cuando jugamos estuve como una hora riéndome sin parar, por que era injugable xD.

Usuarios habituales