#301 De usar la orientación sexualidad como "propaganda" se acuso también a Blizzard cuando reveló que Tracer tenía una pareja mujer y usando tus mismos argumentos.
No entiendo porque para ti en el caso de Blizzard está bien y en el caso de Bioware está mal.
Por otro lado, esa noticia tiene más sentido de lo que crees, porque con ME3 se acusó a Bioware de que los personajes "sólo" homosexuales (no bi) del juego no eran miembros de la escuadra, sólo miembros de la tripulación no jugables (ya ves tu que chorrada, pero sí, hubo gente que se quejó de eso); por eso la "necesidad" de la noticia de recalcar que se trata de un personaje gay y que a la vez es miembro del grupo y jugable.
Mira D4N7, a mí me parece perfecto que no te caiga bien gente que trabaja para Bioware, pero no es eso lo que afirmaste en el post que dió origen a esta discusión que ha desviado el tema, sino que literalmente dijiste:
meten personajes horribles (en diseño) que SI O SI tienen que ser bisexuales/homosexuales/minorias y dando la nota
Y ahí metiste la pata, como ya te hemos hecho ver.
Por lo demás, como ya he dicho, me parece genial que no te caiga bien Bioware como compañía y que no les compres sus juegos, cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero no digas que los personajes de inquisiton se limitan a dar la nota y mucho menos si no has jugado al juego.