Memory pro duo 2 gb ¿?

-HarveY-

Buenas, ayer me compre la psp y mañana me kiero comprar una memory... es cierto ke una memory de 2gb me va a ir todo mas lento? emuladores.. juegos.. opciones de consola... nose.

Yo pienso ke contra mas capacidad mejor no?
Darme vuestra opinion aver.. :)

Thx gente

GR33N

"Yo pienso ke contra mas capacidad mejor no?"

ke mania con decir contra mas, se dice cuanto mas

a tu pregunta, me gustaría ke alguien respondiera pq yo tb estoy interesado.
podrías decirme:
a) dnd compraste la psp
b) ke pack
c) cuantos €

gracias

-HarveY-

perdona profesor, no me suspenda -.-

Yo me compre el value pack en el centro mail por 249 €

EnDeEsgue

un disco duro de 160 gb va mas lento ke uno de 80? pos eso xD

-HarveY-

4# no compares eso, porque con los moviles tb pasa lo mismo, si tienes una memory de 512 y esta llena.. el movil va petao. No empeceis a poner ejemplos plis ke no tienen na ke ver

D10X

No es lo mismo un disco duro, ke una tarjeta :S.

En cuanto a lo de la memory, pues tecnicamente deberia ir un poco mas lento, practicamente lo notaras un poco, pero no sera excesivo. Y esto solo pasara cuando la tarjeta este llena.

sPoiLeR

Depende de la marca

Las tarjetas de Sony MMS pro duo high van a 1.5 Mb/s.
Las tarjetas Sandisk MMS 2 gb a 5.3 Mb/s.

Tu mismo elige, ademas de mas baratas son mas rapidas xD

http://www.pma-show.com/sandisk/sandisk_Pro_Duo_2GB_01.jpg arf!

A

mira te compras la sandisk de 2 o 1 gb q es mas rapida y mas barata q la SONY y eso de q te va mas lento es mentira por lo menos con sandisk comparada con mi 32mb 5 o 4 veces mas rapida

GaMuSSo

Memory Stick (1.0) primer formato de targeta "flash" de sony.
Memory Stick Duo (2.0) segundo formato de mitad de ancho y misma altura que la anterior
Memory Stick Duo PRO (2.1) totalmente compatible con las Duo normales pero más rapidas.

pro duo = hachazo en la espalda de lo caras que son.

P

Alguien sabe donde se pueden conseguir en Internet?

B

Yo me conformaría con la de 1 GB. Para cuando se aproveche la de 2GB, estará al mismo precio que ahora la de 1.

dRez

En Ebay vi la de 2gb, esta por 160€ + gastos de envio
yo me pille la de 1gb y todo perfect, aqui tienes el link de la de 2gb

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7551926250&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

te recomiendo ke te la pilles, es lo mejor ver divx en tu psp y que te sobre para juegos, fotos, musica etc...
Ademas van bastante rapido, yo no noto la diferencia de velocidad con una de 32mb con otra de 2gb...

icetor

Yo tengo una MS de 2 GB Sony (las de 4 no valían para la psp) recien traida de Japón q me costó 160 euros, caben la ostia de cosas y funciona de PM, no se ralentiza nada, ni ISOS ni emus.

salu2

sPoiLeR

Pues tio mucho mejor Sandisk que Sony :S , se nota sobretodo en la tasa de lectura. Aunque bueno depende para que cosas tampoco se nota muxo

icetor

Pues de momento todos los juegos tiran y el espacio libre normalmente es de unos 40 megas libres.

pero claro solo he probado unas 12 isos (PAL y NTSC) y todos los emuladores

^^

mención especial para el Burnout que le da bastantes patadas al NFS...

sPoiLeR

mencion especial tambien a ese juego (burnout) que lo probamos unos colegas y se puede COMPARTIR! el juego lol xD

Mola bastante, tarda un rato pero se puede jugar 2 psps con 1 solo juego ^^

icetor

aun no he probado el modo multijugador

:(((

a ver si pillo a alguien el metro para echarnos unos Takedowns!!!

el Dinaty Warriors tb se sale

Usuarios habituales

  • icetor
  • sPoiLeR
  • dRez
  • playero2k
  • GaMuSSo
  • D10X
  • -HarveY-