Memory Stick PRO DUO

S

Sabeis de un lugar seguro/fiable para comprar una memory stick para mi psp? al ser posible baratito? ^^

Un saludo :)!

Selquis

Cualquier tienda de electrónica..

BlackGun

http://www.appinformatica.com

GaNDaLFViTi

Lo mas seguro appinformatica

Lo mas barato (y para mi tambien seguro xD) play.com

BlackGun

yo tb voy a comprar una, que os parece esta?

http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/3359014/SanDisk-4GB-Memory-Stick-Pro-Duo/Product.html

GaNDaLFViTi

#5 La misma que he pedido yo xD

Pontifex

en appinformática a mí me colaron una sony falsa, así que ojito

1 año después
GryF

Para saber si es falsa mirad en vuestra psp el magicgate, si pone compatible es original, si pone desconocido es pirata.

Sé que el tema es algo viejo pero tenia que decirlo xD

PD: Yo me he pillado una microsd de 8gbs por 19€ (pirata en tienda física), y he pillado un adaptador de microsd to stick pro duo. A mi parecer es más barato que una stick pro duo de 8gbs... Lo digo por si a alguien le interesa xD

_fNk_

Aconsejo pasarse antes por tiendas de Game o Game-Stop, porque suelen haber memory sticks de 2ª mano a muy buen precio. Hace 6 meses compré una sony original de 16gb por 50 euros. Y hasta ahora no me dio ningún problema.

AoShi

www.dealextreme.com Yo me pillé una de 8 gb hace mucho y no me ha dado ningún problema y va a una velocidad razonable xD. Me costó 11 € y poco xD.

P

Pues yo cuando compré mi MS de 4gb ORIGINAL de sony hace 1 año aprox. nunca me ha dado problemas salvo ayer que misteriosamente empezaron a saltar los laterales :/, de todas formas va perfectamente.

thx #8

1 comentario moderado
S

Yo tengo una de 4 gb falsa supuestamente , pero me funciona de perlas, #12 eso puede ser de la misma tarjeta o del puerto usb que no sea 2.0

donalgodon

será de la tarjeta porque el puerto si que es 2.0, y con otros discos duros y tal si que va rapido :S

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • AoShi
  • _fNk_
  • GryF
  • GaNDaLFViTi
  • BlackGun
  • Selquis

Tags