#26DonDemencia:En resumidas cuentas, hay que dejar que los que rabian, rabien, saquen su bilis y se desintoxiquen. Dentro de las normas de respeto y sentido común, claro, que esto es un foro, no una cochinera.
Si y no, comparto tu idea de que es bueno desahogarse, pero creo que no es el caso, quizá, por lo menos en mi caso, y lo he visto en el de muchos foreros, esque hay gente en el hilo del hate de DS que trata de convencer, bajo mantras de tu eres tonto y yo no, que es un buen juego, pásate por el hilo del hate de pokemon espada, nadie esta dando lecciones de nada, risas, y tirar mierda.
Me he comprado el pokemon, no quiere decir eso que lo vaya a defender, si es mal juego me dolerá palmar pasta, pero no voy a ser el mejor usuario del mundo perdiendo mi objetividad por el camino, en el caso de este, ya me esta dejando mucho que desear, pero no voy a justificar absolutamente nada, ni en los complementos que este trae para defender lo que no se puede defender.
Y aquí es donde creo que erráis, el hilo del hate, es para ver, desde un punto de vista cínico, como es un videojuego,no debería venir aquí, incluyéndome en este caso, dando lecciones de moralidad, o de creerme mejor que nadie, diciendo que como no lo he jugado bla bla bla, un juego se puede vivir de muchas maneras, y mas con las tecnologias que tenemos, que la gente pare el carro ya de decir que no puede opinar, porque como cliente, o usuario potencial, cada uno desde el respeto puede hacer lo que le salga de los cojones. Para eso existen los foros y para eso tendrían que existir, decir que todo tiene que ser paz y amor, y todo chachi, me parece de una antinaturalidad.