Merece la pena?

A

Merece la pena comprarse el wc3+xpansion hoy en dia?El otro dia en casa un amigo jugue un rato con undeads y elfos y algo mas y me gusto bastante (por el rollo warcraft y tal).

Otra cosa "DOTA" que es? un mod o map de solo heros? :S

salu2

RoDRa

dota es un mapa personalizado para warcraft

sobre si merece la pena digamos que es muy subjetivo. Si te gusta si, si no te gusta no... yo q se xDDD

ch3ris

no vale la pena , espera a nuevos juegos tipo starcraft2 , el wcr3 esta muy muy quemado , el dota no suele gustar al 70% de la gente o terminas aburriendote muy pronto , y jugar bnet normal esta un poco desfasado pocos clanes y muchas diferencia de nivel almenos en españa , yo me los compre igual que tu hace 8 meses y ya ni se donde tengo los CDs de lo poco que lo uso :\

Ren0

A ver tu mismo te has respondido diciendo q te gusto , q mas da cuanto tiempo tiene el juego si a ti te gusto .

Ademas va a ser dificil q te aburras con la cantidad de mods que han sacado .

Respondiendo a la otra pregunta , Dota es un mapa donde normalmente se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores donde cada uno maneja un heroe . No esta mal , xo personalmente prefiero las partidas normales , donde hay muchas mas posibilidades de estrategias y demas .

En definitiva yo q tu me lo pillaba , total son 30 € ( juego + expansion ) que no es tanto dinero .

sOyneGro

Si te gusto el warcraft 3 pillatelo porque seguro que hay algun pack o edicion oro muy economica. Ademas ten en cuenta que es uno juego "mitico" de los de estrategia y a mi por ejemplo me llena de orgullo tener en mi coleccion al Age of Empires, Command & Conquer... que son juegos miticos.

#3 Hombre... que no te guste a ti no significa que al 70% no le guste, es mas, me atrevo a decir que el dota cada vez tiene mas adeptos y que se esta comiendo a la comunidad de warcraft 3.

xPipOx

Si merece la pena ahora los dos juegos te pueden salir por 30€ mas o menos si los sabes buscar y disfrutas mucho. La gran cantidad de mapas personalizados que hay, Dota que para mi suele gustar al 70% de la gente y el gran sistema de ladder que tiene para mi si te merece la pena. Eso si es algo tarde pero bueno mira Diablo II o Sc la gente que sigue jugando, pues aqui igual asique yo te digo que los compres ;).

(Lo de dota lo digo porque gran cantidad que tengo de amigos en Wc3 le gustan, menos a dos o tres...)

A

cual es la ultima version de wc3:tft?? link plz xD!

RoDRa

http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p

version 1.21

A

algun canal en btnet de españoles?

RoDRa

frozen throne esp-1

si le das al boton de entrar al chat entra directamente ahi

A

la unica forma apra ver las partidas para unirse es el boton "partida personalizada"???

Y para encontrar partidas de españoles?

PD: cierto,le doy al entrar en chat y me lleva a un chat español,thx.

xPipOx

Pues no se suelen poner el GN ( Gamename ) con algo de nombre tipo españoles aqui o cosas asi.

A

de donde se baja el "dota" español y se puede jugar por battlenet?

RoDRa

no existe el dota español

se descarga de aqui http://www.getdota.com/

A

ke me bajo lasted map o stable map?(el link imagino ke todos son igual) y alguna "install guide" en español o ke funcione "no reconoce este archivo".

salu2 y thx :P

PD: ayer gane una partida 2v2 y no man dao 1 punto de victoria ni ma contao ni na :/

RoDRa

yo de ti empezaria mirando el manual del juego, www.battle.net y tal

para instalar el dota solo tienes que meter el archivo que descargas en la carpeta de mapas

xPipOx

La partide que ganarias seria una partida personalizada. Para que te cuenten en las estadisticas tienes que jugar partidas mediante el sistema de busqueda que tiene Bnet.

3 meses después
ItNaS

"Reabro" esto para preguntar cual es el mejor sitio para pillarselo baratito. Alguien sabe en bcn?

A

en fnac o game 15€ cada uno

1 mes después
NaCh1To

dota da un asco .. siempre refrescando y me salen de 20 partidas 15 son de dota...

PD: si compratelo vale 10 €

ch3ris

retiro lo dicho en mis comentario anteriores , ahora juego mucho al dota , esta muy guapo ( a un nivel semi-decente esta muy muy guapo [ggc,dotpaickup,dota-league...] ) , pero si lo que te gusta es el warcraft3 lo que es el game en sí , no se xD tu veras

neo-ns

yo lo tengo ara como 5 o 6 años no lo se pero vastante..... de cuando era recien sacado del horno.... nunca me gusto en modo campaña etc... y ahora a lo que juego es al tft en custom maps que es onde mas me divierto! :)

phuNkee

Yo creo que es el juego al que más horas he viciado con diferencia.
El W3 no es solo Dota, para mi el modo campaña es sublime (Quizá en algunos puntos flojea algo) y el multi es mejor aún.
No creo que a estas alturas se vendan muchas copias y las que se vendan muchas de ellas serán para sustituir cdkeys baneadas. Con esto quiero decir, que noobs hay pocos y en multi las vas a pasar putas para llegar al nivel que tiene la gente.

Yo personalmente, solo juego customs, en concreto Tower Defence a saco y algún otro.

13 días después
Darka

Si te gusto,yo diria que te lo compraras que no es caro,ahora mismo no hay mucha gente pero suficiente para hechar horas y horas y horas de vicio,tu mismo...

lopagan

yo sigo jugando al bnet y siempre hay gente a punta pala, los clasicos no mueren!

chemical

nop

FraNKzZ

si te gusta si, si lo has comprado, aqui me tienes para jugar xDD que estoy harto de jugar contra guiris ya por battle.net xD

9 días después
Subclavio

esta bien el juego y la historia

Usuarios habituales