¿Merece la pena pillarse una XBox 360 en 2017?

Y

Siempre he sido pecero a muerte pero llevo tiempo con morriña de probar una consola y mirando hoy por internet vi una 360 de segunda mano con mando y 120 gb por 55 euros con un año de garantía y estoy muy tentado de pillarmela.

Merece la pena? Seguira abierta la tienda online de xbox un año o dos mas? No quiero palmar 350 euros en la one o la play station solo "por probar" y queria pillarme una para quitarme el gustillo un año o aso y si de verdad me engancha pillarme la play 4 nueva despues.

B

Compra una PS4 y déjate de chuminadas.

L

#1 Por eso precio si te da igual yo me la compraría, así puedes jugar a NIER sin que te vaya a 20FPS.

Aur0n

No, no merece la pena.

XdR_Solid

Para pillar una 360 ya tienes tu pc. Joder comprate una PS4 y juega los exclusivos no seas cutre...

A

Una ps3 mucho mejor.

SkOi

Por poco más de lo que te vale un mando de pc tienes un mando + consola.
A poco que juegues unas partidas ya te merece la pena.

pakitorr

Si te interesa el catálogo me parece el mejor momento, tendrás juegos tirados de precio.

Mr_Potato

Sois geniales dice que la quiere porque pasa de dejarse más de 50 euros y todos le recomendáis una PS4.
Las dos opciones que veo son ps3 y Xbox 360, lo que tienes que hacer es mirar el catálogo de exclusivos y según tus gustos decidirte.
Ten en cuenta que muchos de 360 los comparte en PC y también que muchos de PS3 han sido remasterizados por si quieres pillar más adelante la PS4 como dices
Luego hay más cosas creo que el mando de la 360 es mejor pero el online de la PS3 es gratuito . Luego también han comentado que algunos exclusivos de consola en general tiraban mejor en xbox aunque esto no es ciencia exacta

NgNvNn

.

Usuarios habituales