Messi, jugabilidad

ertatu

A ver, independientemente de las estadísticas de los jugadores, me refiero a jugabilidad. Messi me parece el mejor jugador del PES2008. Al cabo de 3 ó 4 temporadas, es un animal, tiene un sprint que no se la quita ni dios, y luego los giros los hace MUY rapidos. Y en 3 ó 4 años tiene un chute que en diagonal las mete todas xD

¿Alguno que me entienda y sepa de algún jugador parecido a su jugabilidad?

Sorbled

No sé... Yo en el Pro 2006 (no se en el 2008 como estarán y subirán...). Babel y A. Smith se ponen pepinos. xD.

69SHeiK69

#1 Tienes a Agüero, Nani, Walcott o Lennon, por ejemplo. Sobre todo los dos primeros suben mucho en LM.

GrAnRA

zlatan si hace los giros rapidos.

11 días después
hamsdat

mira uno barato que se pone muy pepino es asier del valladolid, un verdadero paquete que se convierte en una bestia en 3 o 4 temporadas!

Dabra4hire

Rooney y Neskeens [Nilsentz]

ThEnD

Hay un rookie llamado shaw que se asemeja bastante, de todas maneras las estadísticas son la base son la base de la jugabilidad. Girar rápido = Vel. Regate (prueba con Kaka' que tiene 99) el esprint se supone que es la aceleración ...

A

#7, la velocidad en el regate indica la velocidad con la que el jugador se puede mover con el balón en los pies. La agilidad es la habilidad que marca la facilidad del jugador para realizar giros.

17 días después
B

Probablemente ai un lateral en liga máster que te sube mucho, M.TAYLOR.

yeskiLLo

bastísimo M.TAYLOR, además cuando sube chuta de lujo.

T

Messi y Rooney se hacen la ostia, tener a ambos es un serio plus para tu equipo

Tampoco viene mal, tener a C.Ronaldo xD

22 días después
E

Yo me fiché a Messi por 4.599 y 1.099 de sueldo , mesalió barato para lo que me rentabilizó (25 goles y 9 asistencias en 38 partidos) es un máquina,sube muchisimo en 2 a 3 temporadas.

Usuarios habituales