Metal Gear 2 Subtance

Killer_M4A1

Hola muy buenas hoy e empezado a jugar a MGS2 cuando de repente: No se me ve nada :S en la pantalla de juego se me keda todo negro, y solo se me ve el video de la intro :S, e instalado 2 parches 1.01 y 1.02 si no me equivoco.

PD: Tengo una ATI RADEON 9600PRO
Catalys: 6.4 Si no voi mal encaminado

Muchas gracias, ya direis

RaYMaN

si puedes usar irc, hazme query a RaymaN^^ en quakenet, te paso un archivo para arreglar ese problema en ATi y nVIDIA, a mi tambien me pasaba.

por cierto aprovecho para lanzar otra pregunta, cuando entro en la habitacion donde se consigue la AK, justo al cogerla me hazen una llamada, pues bien pulso select pero no entra a la llamada, sigue en la habitacion, y si me salgo al puente que une los edificios, se me queda colgado

alguien sabe que puede ser?

Killer_M4A1

Lo tengo jodido xke no me rula :S ablamos via msn porfavor te lo e pasado en privado gracias ;D

litri

Tengo exactamente el mismo problema desde hace mucho tiempo.
No he conseguido arreglarlo.

PD: Tengo una nVIDIA 7600 GS

sh31k

a mi me va perfect, y mi tarjeta es una mierda :\ (radeon 9250).

lo del ak prueba a llamar al coronel que es el que te habla simplemente

RaYMaN

#5 pero el caso esque aparte de no coger la llamada, desaparece el icono de CALL y aunque luego pulse select no entra al menu de llamadas, y luego siempre se keda colgao :(

sh31k

#6 guarda la .sav y reinstalalo es muy raro ese error

RaYMaN

#7 el .sav lo tengo guardado, y he reinstalado 2 veces y siempre me pasa ese error. quizas pueda ser xk no lo tengo actualizado, pero eske no encuentro las actualizaciones por ningun sitio :S

wolf_killer

ami el error grafico tb me pasaba (con mi antigua fx 5200) y era problema de los drivers, si les pon ia los nuevos se veia mal, con antiguos iba bien. aunke x ai dicenq ah iaprche pa eso, prueba con el aver

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • RaymaN
  • sh31k
  • litri
  • Killer_M4A1